El clima en Neuquén

icon
22° Temp
57% Hum
La Mañana Federal A

Federal A: Una fecha muy favorable para el Albinegro

Se completó el capítulo 30 en la zona Sur, en la que Olimpo se aseguró el "1" cuatro partidos antes del Cierre. Cipo tomó aire en la pelea de la permanencia.

La victoria sobre Argentino de Monte Maíz terminó siendo clave para Cipolletti, no sólo por el valor en sí misma, sino por la combinación de resultados con los demás comprometidos con la permanencia en la zona Sur del Federal A.

A pesar de la victoria de Desamparados sobre Sol de Mayo por 1 a 0 el sábado por la tarde, la primera jornada de la 30ª fecha también arrojó la caída de Liniers en su visita a Ciudad Bolívar por 2 a 1, lo que apartó a los de Luis Medero de la línea roja por 5 puntos.

Te puede interesar...

Ya en domingo, Independiente de Chivilcoy sorprendió a Camioneros en Esteban Echevarría y lo goleó 4 a 0, mientras que en Mendoza, Huracán Las Heras y Ferro de La Pampa empataron sin goles. Sansinena es ahora el que completa la nómina de clasificados de manera transitoria, luego del 3 a 1 en casa contra Juventud Unida de San Luis.

Deportivo Otamendi, próximo rival de Cipo en la provincia de Buenos Aires, rescató un punto muy importante de su visita a Villa Mitre con quien terminó 2 a 2. Nueva chance para que Olimpo se adelante a la conquista del “1” que no desaprovechó porque le ganó a Estudiantes, en San Luis, 1 a 0.

Zona Sur

Olimpo 64

Villa Mitre 50

Juventud Unida SL 44

Ciudad Bolívar 42

Sol de Mayo 40

Estudiantes SL 40

Independiente CH 40

Sansinena 39

Argentino MM 36

Cipolletti 33

Deportivo Otamendi 32

Huracán LH 31

Ferro LP 31

Peñarol SJ 30

Camioneros 29

Liniers BB 28

Desamparados 26

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario