El clima en Neuquén

icon
29° Temp
20% Hum
La Mañana Campana

Femicidio en Campana: el duro testimonio de la exnovia del detenido

La joven utilizó sus redes para relatar el calvario que vivió cuando mantenía una relación con el principal sospechoso. Aseguró que los padres son cómplices.

Por medio de una publicación en las redes sociales, una exnovia de Agustín Chiminelli, detenido por el brutal femicidio de María Alejandra Abbondanza, quien fue hallada descuartizada y quemada en Campana, describió cómo fue maltratada por él durante su relación.

La joven describió al principal sospechoso como "un psicópata y manipulador disfrazado de un nene bueno" y aseguró: "Varias veces me imaginé muerta en manos tuyas". Además, destacó que los padres de Chiminelli, también detenidos por el crimen, son cómplices porque "veían todo" lo que hacía.

Te puede interesar...

El sábado, Abbondanza fue hallada muerta en la casa de Chiminelli, ubicada en Moreno y Alberdi, en Campana, luego de reportarse como desaparecida y ser vista por última vez por su hija de 15 años el viernes por la tarde. La adolescente fue a la casa de su novio y regresó cerca de las 22:30, pero su mamá no estaba.

Luego de que se conociera un video clave en el que se ve a Alejandra entrar a la casa de Chiminelli, una exnovia del joven publicó un texto en sus historias de Instagram en el que describe cómo fue maltratada y el miedo que le daba mantener esa relación.

"Siempre fuiste un psicópata y manipulador disfrazado de nene bueno. Me hiciste la vida miserable mientras estuvimos vinculados y hay muchos testigos", detalló. A su vez, recordó: "Hasta cuando te partiste una baldosa en la cabeza para que no me vaya con mis amigas".

Publicación exnovia femicida Campana

Por otro lado, señaló que los padres de Chiminelli son cómplices de los comportamientos abusivos que tenía el joven detenido. "Tus viejos también veían todo lo que hacías y me hacías pasar y te apañaban por ser su único hijo, encerrándome en su casa porque si me quería ir el nene se ponía violento y si ya había roto cosas empezaban a volar otras por el aire y siempre, siempre te defendieron y eras el bueno", relató.

Y continuó: "Los tres son una porquería y espero que se caguen pudriendo". También, se lamentó al pensar que ella podría haber sido la asesinada. "Me duele porque hace unos años atrás pude haber sido yo. Varias veces me imaginé muerta en manos tuyas, siempre supe lo que podías llegar a hacer vos y tus viejos".

Finalmente, aseguró que otras personas también sufrieron malos tratos y pidió: "Estoy segura que si muchas hablan, pasaron el mismo calvario. Yo tuve un Dios aparte para poder zafar pero María no. Espero que pagues todo".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario