El clima en Neuquén

icon
15° Temp
98% Hum
LMCipolletti femicidio

Femicidio en Formosa: un ex Policía baleó a su ex y se suicidó

El hombre, de 59 años, le disparó en el rostro a su ex mujer, de 44, y luego se quitó la vida. Sucedió en la localidad de Estanislao del Campo.

Un Policía retirado asesinó de un balazo a su ex pareja, una docente de 44 años que fue hallada sin vida en su vivienda de la localidad formoseña de Estanislao del Campo. Tras el femicidio, el hombre, conocido como Carlos Medina, se suicidó, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho se registró cerca de las 20.30 de este lunes en una vivienda situada en la calle Juan Bautista Alberdi de la mencionada localidad del departamento Patiño, a unos 235 kilómetros de la capital provincial.

Te puede interesar...

Según pudo averiguar la agencia de noticias Télam, las fuentes policiales comenzaron con la investigación cuando los vecinos del lugar llamaron al 911 por las dos detonaciones de armas de fuego. Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que un hombre yacía muerto sobre la vereda de la casa con un disparo en la sien y a su costado había un arma de fuego, lo que indicaba que él mismo se había quitado la vida luego de asesinar a la mujer.

formosa_3_crop1613481930211.jpg_674994428.webp

"La víctima era una docente, en tanto que el hombre, con domicilio en otra localidad, tenía 59 años y perteneció a la fuerza como suboficial en su retiro”, declaró el comisario Manuel Oviedo.

Según las fuentes, el personal policial ingresó a la vivienda, donde encontró a la víctima, identificada como Mirna Elizabeth Palma (44), fallecida con un disparo en el rostro y no se sabe aún cuál fue el detonante del femicidio. Por lo pronto, según aclaró Oviedo, “no hay ningún antecedente asentado por parte de la víctima, ni de violencia física ni verbal”.

De momento, la Policía hará las investigaciones pertinentes para ver cuál fue el motivo por el cuál el femicida asesinó a su ex mujer. Pero, en lo que va del mes, ya es el segundo femicidio por parte de una autoridad policial, lo que enciende las alarmas de la ciudadanía.

144

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario