Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

LMCipolletti rugby

Fernández Miranda estará en un vivo de Marabunta

Charla con el actual integrante del staff técnico de Jaguares, desde las 19 y con la conducción del cipoleño Solari. Se puede seguir y participar por el instagram oficial del club.

En el marco de las propuestas online que Marabunta ha proyectado para sus socios y el público en general durante esta cuarentena, hoy será el turno de Juan de la Cruz Fernández Miranda, Manasa, el actual integrante del staff técnico de Jaguares.

El ex Hindú, como jugador y luego como entrenador principal, fue compañero en el Elefante de Don Torcuato de Tomás Solari, el cipoleño que alcanzó Los Pumas en la década del 90 .

Te puede interesar...

A partir de ese contacto personal entre ellos se generó la posibilidad de escuchar al ex centro en una charla directa a partir de las 19. Seguro que el equipo profesional de la franquicia argentina en el Súper Rugby será una parada obligada, pero el temario quedará totalmente abierto.

Para eso, los interesados deben conectarse al instagram de la Hormiga: @MarabuntaRC. Solari actuará como mediador de una charla que seguro dejará muchos atractivos en una nueva tarde de aislamiento, una más camino al 7 de junio.

La historia de intercambio entre los cipoleños e Hindú es muy rica en el tiempo. El club de la URBA estuvo por última vez en la zona en 2016, realizando una pretemporada y animando un encuentro de preparación en el Hormiguero.

Domicilios

Más allá de la apertura de la secretaría del club de 15 a 19 para el cobro de cuotas, la institución continúa con sus actividades paralizadas por la pandemia.

El plantel de primera división mantiene las rutinas de trabajo físico que planifica el cuerpo técnico, pero nada se sabe en torno a la realización del Cuyano de Rugby.

El Top 8 no llegó ni a ponerse en marcha. Estaba previsto para fines de marzo, apenas unos días más tarde desde que se decretó el aislamiento social obligatorio.

A pesar de todo, en la institución se continuó con el trabajo de mantenimiento general y la colocación de las luces led en la cancha de hockey, las cuales ya están listas para cuando se reanuden las prácticas en las diferentes categorías y con medidas a confirmar por las autoridades.

LEÉ MÁS

El árbitro cipoleño que le saca roja al coronavirus

A 2 años de San Alasia por la Copa Argentina, habla el héroe albinegro

Lo más leído