Fernández Oro se suma a la moda de prohibir la pirotecnia

La iniciativa del intendente Mariano Lavin consiste en prohibir la comercialización, uso y distribución de elementos de pirotecnia sonora.

La ciudad de Fernández Oro se quiere sumar a la moda de la prohibición de pirotecnia de cara a las próximas fiestas de fin de año. Con ese fin, el Ejecutivo presentó la semana pasada un proyecto en el Concejo Deliberante un proyecto para regular la actividad.

La iniciativa del intendente Mariano Lavin consiste en prohibir la comercialización, uso y distribución de elementos de pirotecnia sonora. En ese sentido, el jefe comunal aseguró que se trata de “una deuda que mantenemos con nuestra comunidad y un compromiso que asumí y con mucha satisfacción estoy cumpliendo.

Te puede interesar...

Además, remarcó que el proyecto “tiene que ver directamente con la mejora de la calidad de vida de muchas personas que sufren trastornos serios por las explosiones y con los animales que viven las fiestas aterrados, con mucho sufrimiento. Espero que el Concejo Deliberante le dé rápido tratamiento para que comience a regir inmediatamente”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído