Festejan su amor con amigos

Luego de confirmar su noviazgo, Lali y Mariano Martínez publican fotos juntos.

Buenos Aires.- Tras blanquear su romance, Mariano Martínez y Lali Espósito ya no se esconden. De hecho, se muestran juntos en eventos y hasta compartieron una postal en la que aparecen abrazados, rodeados de amigos. Es que están tan felices por el momento que viven, que organizaron una comida con sus más allegados para festejar su amor. Lali fue la encargada de subir a Instagram la foto del encuentro, en la que se los puede ver superenamorados. Como comentario, la estrella del pop se limitó a poner dos emojis, dos vasos en posición de brindis y un elocuente corazón.

En apenas 11 horas, la postal recibió 64 mil corazones (en señal de aprobación) y casi 2 mil comentarios de felicitaciones. Él, en tanto, también subió a esa red social una selfie que se sacó junto a su hermano Rodrigo durante la celebración íntima, y otra con sus hijos.

"Estoy enamorada": Lali lo confirmó hace unos días y la cara la delata. Ella compartió la foto.

Un caballero con buena onda

Días después de que los protagonistas de Esperanza mía confirmaran su relación, Benjamín Amadeo -el ex de Lali- enfrentó las inevitables preguntas de los medios y aseguró: "Yo estoy bien, supongo que ella está bien. Vi que declararon y, como se dice, que blanquearon. A mí no me pasa nada. Yo cerré muy bien mi historia hace 4 meses, y lo importante es que estemos bien".

Consultado sobre si le gustaba Mariano para Lali, Amadeo se dejó llevar por la serenidad y explicó: "No sé, me da lo mismo. A mí lo que me importa es que ella esté bien, y si él le hace bien, me parece fenómeno. A él lo conozco, pero no soy amigo. No tengo mucho más para decir. Es una historia de la cual no formo parte".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído