El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Marolio

Festejó su cumpleaños disfrazado de producto Marolio y estallaron las redes

Una usuaria de Twitter compartió unas imágenes de su novio, fanático de la marca argentina, vestido de paquete de yerba. La reacción de la empresa.

El ingenio a la hora de hacer una fiesta temática no tiene límites, y así lo demostró un joven de 21 años, quien lejos de elegir un superhéroe, un color, o los tradicionales sombreros y antifaces para su cumpleaños, sorprendió a todos al elegir disfrazarse de un producto de “Marolio”, marca de la que es fanático. La novia del cumpleañero publicó las fotos en Twitter y rápidamente el hecho -que muchos tildaron de bizarro-, se viralizó.

La joven contó que su novio es muy fana de la marca argentina y para su cumpleaños quiso celebrarlo con eso que lo hace feliz día a día. "Mi novio, fan de @MarolioOk se hizo un cumple de productos. Acá van los mejores disfraces. Él era una yerba de casi dos metros", expresó la usuaria en la publicación y compartió una foto de su pareja disfrazado para la ocasión.

Te puede interesar...

En las imágenes compartidas por la tuitera se puede ver al joven con un disfraz de un clásico paquete de yerba de la marca nacional. Además, se sumaron al festejo su suegra, quien se disfrazó de un paquete de fideos moñitos.

Embed

Otros dos disfraces que llamaron la atención fueron el de los tíos del joven, quienes se vistieron como una sal gruesa y una botella de escencia de vainilla, respectivamente. Lo más curioso es que el último disfraz tenía un truco oculto. "La tapita se abría", afirmó la joven.

marolio.webp

El posteo recibió miles de me gusta y cientos de comentarios. "No he visto algo más ingenioso en mi vida", "Me cae mal la gente que hace estas cosas sólo por el arte de MANGUEAR. No le quita lo gracioso", "Me los imagino a todos después cantando Marolio le da sabor a tu vida", "Mi próximo cumpleaños", fueron sólo algunos de los comentarios de los internautas a esta fiesta que se hizo viral.

Embed

La publicación les llegó a la propia empresa y decidieron compartir el hilo de Twitter en su cuenta para que más fanáticos pudieran conocer esta ingeniosa idea de este joven. "Todos necesitamos comenzar el día con una sonrisa. VAMOS CON ESTE HILO", escribieron desde la cuenta oficial de Marolio.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario