El clima en Neuquén

icon
26° Temp
23% Hum
La Mañana Cutral Co

Fiesta metalera con Newken

La banda de Cutral Co de metal patagónico cierra el año este viernes en Zamirha Bar. Los locales Dexon, Patria Metalera y Euteria harán la apertura.

Se acerca el final del año y varias son las bandas que hacen su cierre de celebración. En este caso, el turno es para Newken, la banda de metal patagónico oriunda de Cutral Co. El trío que tiene al frente a Daniel Carrasco (voz y bajo) se presentará este viernes a la medianoche en Zamirha Bar, ubicado en diagonal 9 de Julio 136. La apertura de puertas será a las 23.Un día antes, la banda neuquina ofrecerá su primer show en El Muro de General Roca (Estado Unidos 1032).

Carasco, ex cantante de Aonikenk, indicó que estará presentando Distinto, el primer material de su nueva banda, que se gestó en julio del 2020. Tal como le gusta definir al vocalista, Newken refleja en su lírica el sentimiento por la tierra de esta parte del sur, sus costumbres y cultura, bajo el sonido metalero.

Te puede interesar...

Además de repasar todo el álbum, Carrasco contó que adelantará algunos temas nuevos que corresponderán a su segunda placa, que se grabará en Cutral Co en abril y será masterizada por Álvaro Villagra en los estudios De Abasto al Pasto.

Newken banda metalera cutral co

“Será una fiesta entre amigos. Siempre la pasamos muy bien en Neuquén. En esta visita habrá tres bandas locales invitadas que son Dexon, Patria Metalera y Euteria”, aseguró el bajista.

Previo al show de Newken, el fotógrafo Andrés Violante (miembro de la revista Efecto Metal) hará una exposición en la que se podrán apreciar retratos de Riff, Hermética y Charly García, entre otros artistas.

Newken, que este año ha recorrido escenarios em Mendoza, La Pampa, Viedma, Bahía Blanca y Buenos Aires, está compuesto por Natalio Muñoz (guitarra), Javier Arcos (batería) y Carrasco. En esta oportunidad, Barcos será reemplazado por Gonzalo Escapa, de Rotas Cadenas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario