El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana robo

Fingiendo ser clientes, entraron a un comercio y robaron electrónica

Los sospechosos fueron captados por la Policía a los pocos metros. Se trata de dos hombres, de 22 y 38 años. Ocurrió en un local del Oeste neuquino.

Dos hombres fueron demorados tras ser descubiertos robando elementos de electrónica de un comercio del oeste capitalino. Los comerciantes notaron su actitud sospechosa y la Policía pudo recuperar el botín.

Según informó la Policía, el hecho fue descubierto el sábado por la tarde y avisado por comerciantes de la zona oeste de la capital, donde los trabajadores -al igual que en varios puntos de la ciudad- se comunican a través de grupos de WhatsApp.

Fue así que ese día, se percataron de dos hombres que merodeaban los locales de calle Godoy "en actitud sospechosa" e indicaron la posibilidad de que hayan incluso sustraído objetos de alguno de los comercios.

Policías de la Comisaría 16 que realizaban patrullajes preventivos por el sector por esas horas también se dieron cuenta de que los hombres presentaban un comportamiento extraño, y por ello, los interceptaron e identificaron. Al pedirles que vaciaran sus bolsillos, hicieron entrega de elementos de electrónica que aún contaban con sus respectivas alarmas colocadas.

Mientras este procedimiento tenía lugar, llegó a sus oídos las sospechas de los comerciantes, que les permitió constatar que los productos habían sido sustraídos de un comercio de electrodomésticos y otros artículos de la intersección de calles Godoy y Galarza, los cuales fueron reconocidos por el gerente del local.

Por este motivo, los sospechosos de 22 y 38 años fueron trasladados a comisaría, donde se los notificó de la imputación en su contra y, tras recibir la denuncia del gerente, se restituyeron los elementos robados a la empresa por orden de la Fiscalía de Robos y Hurtos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario