El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana Flavia Royón

Flavia Royón: "Vaca Muerta es el corazón energético del país"

La flamante secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón, adelantó que se reglamentará el decreto 277, que flexibiliza el cepo cambiario para las petroleras.

La flamante secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón, señaló que el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, dará a conocer la reglamentación del decreto 277, que flexibiliza el cepo cambiario para promover la producción y exportación de petróleo de Vaca Muerta, la firma de una inversión en producción offshore de gas en Tierra del Fuego y la extensión de la concesión de Oldelval.

"La energía va a ser un vector de desarrollo para el país", dijo Royón, y agregó que el principal objetivo delineado por Massa es "sostener con políticas claras y previsibles aquellos sectores que puedan generar divisas que tanto necesita el país para no tener las crisis recurrentes".

Te puede interesar...

"Vaca Muerta es el corazón energético de la Argentina", agregó la funcionaria.

La titular de la cartera energética agradeció “la visión federal de Massa y el presidente Alberto Fernández” de mirar al interior del país para poner representantes de las provincias en puestos de decisión.

NOTICIA EN DESARROLLO

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario