El clima en Neuquén

icon
20° Temp
32% Hum
La Mañana Flavio Mendoza

Flavio Mendoza pasó por el estudio de LMPlay y habló de todo

El coreógrafo y bailarín llegó a Neuquén para presentar Stravaganza 10 años en el Ruca Che el sábado 15 y domingo 16.

Flavio Mendoza está listo para lucir su espectáculo Stravaganza: 10 años en el Ruca Che. El coreógrafo y bailarín aterrizó en medio de las fuertes ráfagas de viento en Neuquén y visitó los estudios de LMPlay donde contó qué hará en la provincia durante su estadía. También se animó a hablar del deseo de su íntima amiga Nicole Neumann de convertirse en madre con Manu Urcera. ¿Qué dijo?

El coreógrafo llegó a la ciudad con su pareja Waldo López y su pequeño hijo Dionisio. El artista usó sus redes sociales para mostrar la producción de su mega show y cómo es el montaje de lo que será un increíble despliegue el sábado 15 y domingo 16 en el estadio Ruca Che.

Mendoza, previo a sus tres presentaciones ante el público neuquino, contó lo que hará luego de sus dos shows. “Aprovecharé a recorrer. Tengo muchos amigos acá”, aseguró el bailarín que reconoció que viajando en pareja y con su hijo de 4 años “aprovechamos a hacer de todo”.

Sorprendido por las imágenes del norte neuquino que se mostraron previo a su entrevista, Flavio quedó enamorado de los increíbles paisajes y dijo: “Posiblemente después del domingo me quede algunos días a recorrer, agarraremos un auto e iremos”, refiriéndose a esos lugares.

Flavio Mendoza reel - recorrer Neuquén

Íntimo amigo de Nicole Neumann, no pudo evitar ser consultado por las declaraciones sobre la posibilidad del embarazo de la modelo y Manu Urcera. “¿Cómo te sentís de ser tío de un cuarto hijo de Nicole ahora con Urcera?”, indagó la periodista sobre los dichos del rubio en Cortá por Lozano (Telefe).

Rápidamente, se mostró entusiasmado por la idea, pero aclaró: “No lo sabemos todavía… Yo dije que hay unas ganas muy grandes y ellos dos son tan hermosos como personas. Nicole es una amiga de muchos años y que tengan un nene sería increíble. Ojalá que el amor pueda traer un hijo más”.

Flavio Mendoza reel- Nicole Neumann

Las presentaciones en Neuquén serán el 15 de octubre a las 20 (quedán las últimas entradas) y el 16 de octubre habrá dos funciones: una a las 16 (agregada por el éxito en las ventas) y otra a las 20 (agotada). Los tickets se pueden adquirir en www.moodlive.com.ar o en la boletería de Ministro González 40.

Stravaganza 10 años combina todas las disciplinas del teatro moderno: danza, acrobacia, canto, actuación y humor, con una especial fusión musical de ritmos muy vanguardista, un gran despliegue tecnológico y un elenco insuperable con más de 40 artistas en escena, apoyados por un staff técnico de primer nivel.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario