El clima en Neuquén

icon
25° Temp
23% Hum
La Mañana Fórmula 1

Fórmula 1: Hamilton apuntó, nuevamente, contra Verstappen

La Fórmula 1 se prepara para comenzar una nueva temporada y, para calentar los motores, Hamilton se refirió a su relación con Verstappen.

La novela de la Fórmula 1 entre Lewis Hamilton y Max Verstappen continúa, aún luego de un año donde no tuvieron muchos roces dentro de la pista por las diferencias mostradas entre ambos equipos y sus respectivos monoplazas, donde los de Red Bull marcaron el camino a seguir, mientras que Mercedes quedaron relegados.

Sin embargo, en el marco de la previa de una nueva temporada de la “Máxima”, el británico siete veces campeón del mundo se encargó de volver a referirse a su relación con el actual bicampeón de 25 años.

Te puede interesar...

max y hamil.jpg
La temporada 2021 de la Fórmula 1 fue una de las más atrapantes en la historia del la categoría y fue la que terminó con el título de Max Verstappen sobre Lewis Hamilton.

La temporada 2021 de la Fórmula 1 fue una de las más atrapantes en la historia del la categoría y fue la que terminó con el título de Max Verstappen sobre Lewis Hamilton.

“A la gente le gusta hablar de que hay problemas entre Max y yo. Pero son puros cuentos de hadas. A Max lo respeto. Él es mucho más jóven, así que tal vez él tenga un problema conmigo”, comentó el piloto nacido en Stevenage, Inglaterra. De todas formas, trató de mantener cierta cautela con respecto al posible problema que puede existir entre ambos y reconoció: “Pero no estoy seguro de eso y en realidad asumo que no. Aunque no puedo hablar por él”.

Por último, el piloto de Mercedes no tuvo inconveniente alguno en referirse al año 2021, donde Max Verstappen le arrebató el octavo título mundial de pilotos, con una más que polémica decisión de Michael Masi en el Gran Premio de Abu Dhabi, que fue el cierre de la temporada. Sobre Max, aseguró: “Hizo todo lo que tenía que hacer en 2021, así que ¿por qué debería tener un problema con él? Jugó y cumplió cada fin de semana, nadie puede quitárselo”.

Lo cierto es que cada vez falta menos para que la Fórmula 1 vuelva a encender sus motores. La temporada 2023, que además implementará nuevos neumáticos, dará inicio oficial el próximo 3 de marzo, con las primeras prácticas, en el Gran Premio de Bahréin y la carrera el domingo 5 de marzo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario