El clima en Neuquén

icon
24° Temp
34% Hum
La Mañana Fórmula 1

Fórmula 1: Toto Wolff apuntó contra el "obsesionado" Horner

La Fórmula 1 cuenta con Toto Wolff como uno de los directivos más importantes y, en las últimas horas, descargó contra Horner y la temporada 2021.

La Fórmula 1 es un mundo hermético donde pocas veces se conoce las cosas que pasan puertas adentro, sin embargo uno de los directivos más importantes, como es Toto Wolff. El austríaco director del equipo Mercedes confesó detalles sobre su picante relación con su par de Red Bull, Christian Horner, y aportó detalles de cómo vivió junto a Lewis Hamilton el momento en que se le escapó el título de campeón en Abu Dhabi 2021.

Con respecto al director de la escudería de los “Toros Rojos”, con quien ha brindado una auténtica rivalidad competitiva con toques que demostraron que no tienen la mejor de las relaciones.

Te puede interesar...

"Vivo en su cabeza sin tener que pagar un alquiler, este tipo está obsesionado conmigo. Cada segundo que paso hablando sobre Horner es una pérdida de tiempo en mi vida", apuntó Toto Wolff sobre la “obsesión” que Christian Horner tiene con él, en diálogo con el medio Times.

Toto wolff horner.jpg
Christian Horner y Toto Wolff son dos de los directivos más importantes de la Fórmula 1.

Christian Horner y Toto Wolff son dos de los directivos más importantes de la Fórmula 1.

El punto de mayor tensión en su relación con Horner fue en el cierre de la temporada 2021, donde Max Verstappen (Red Bull) ganó su primer campeonato de pilotos a la vez que le privó a Lewis Hamilton (Mercedes) su octavo título, lo que lo hubiera condecorado como el máximo ganador de la historia de la Fórmula 1. Esa última carrera, que terminó por costarle el puesto a Michael Masi en la dirección de carreras, fue el último enfrentamiento serio entre ambos, ya que en 2022 el equipo Mercedes no pudo hacerle frente a Red Bull. "Lewis y yo hemos estado juntos muchos años y hemos hablado con tanta frecuencia como podíamos. El periodo de 2021 fue increíblemente complicado, lo habíamos dado todo durante el año entero y estaba muy cerca de un logro increíble. Una de las cosas más difíciles del deporte es procesar la decepción, es el momento en el que un equipo muestra su verdadera cara", concluyó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario