El clima en Neuquén

icon
34° Temp
15% Hum
La Mañana calles

Fotos y videos: así estuvieron las calles neuquinas en el debut de Argentina en el Mundial

Los neuquinos apuraron su ingreso a los lugares de trabajo. También fueron convocantes los espacios compartidos para ver el primer partido de la selección.

La gran expectativa por el debut de la selección argentina en el Mundial de Qatar dejó las calles céntricas desérticas en la capital neuquina, pese a que el horario del partido coincidía con el del comienzo de la jornada laboral.

El tránsito se mantuvo activo antes de las 7, pero luego entró en una meseta donde predominó el silencio y la ausencia de bocinazos y frenos en las esquinas. Esta vez no era producto de la pandemia sino de una cita mundialista para ver el periplo de la albiceleste liderada por Lionel Messi.

Te puede interesar...

Algunos salieron en el entretiempo a proveerse de alguna delicia en las panaderías abiertas mientras que los más cabuleros no se movieron de su lugar. Pocos fueron los transeúntes ajenos al primer partido de la Selección, pero los hubo.

Calles neuquinas vacías.mp4

Mientras que afuera reinaba el silencio, adentro de los hogares o de los espacios compartidos para ver el Mundial se poblaban de entusiastas hinchas que comentaban el devenir del partido. Los gritos tanto del gol validado como de los anulados, fue prácticamente lo único que se escuchó en las calles de la ciudad.

En Mood Live Bar (Ministro González 40) hicieron una gran apuesta para cubrir el partido inaugural del equipo de Scaloni, y lo repetirán las próximas dos fechas, sábado 26 y miércoles 30, a las 16. Fue casi como estar en el cine, con una pantalla gigante de 13 por 6 metros y sonido profesional, informó el director de Marketing, Andrés 'Andy' Figueroa a LMNeuquén. Además, ofrecieron distintas opciones gastronómicas, con una capacidad en mesas de 260 personas.

Este martes el local abrió sus puertas a las 6:30. Para las dos fechas siguientes abrirá a las 15:30, y los clientes y clientas que reserven su mesa tendrán la posibilidad de acceder a menús representativos: Argentina-México, el sábado 26; y en la tercera fecha, Polonia-Argentina, el miércoles 30. La entrada es gratuita, pero los neuquinos tendrán que reservar su mesa llamando al 299 613 6663.

neuquinos coparon Mood Live.mp4
AM partido Argentina vs Arabia Saudita (6).JPG
AM partido Argentina vs Arabia Saudita (10).JPG
AM partido Argentina vs Arabia Saudita (12).JPG
AM partido Argentina vs Arabia Saudita (14).JPG
AM partido Argentina vs Arabia Saudita (16).JPG
AM partido Argentina vs Arabia Saudita (13).JPG
AM partido Argentina vs Arabia Saudita (17).JPG

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario