¿Fracaso o pura maldad?

Pampita habría terminado con Pico Mónaco y todo se habría tratado de una campaña para boicotear El hilo rojo.

Carolina "Pampita" Ardohain parece no tener demasiada suerte en el amor, tras su separación de Benjamín Vicuña. Es que tras confirmarse su relación amorosa con el tenista Juan "Pico" Mónaco, la modelo parece haberle puesto punto final.

El martes 17 de mayo, la revista Pronto había publicado una serie de imágenes en las que se veía a la pareja disfrutando de unas mini-vacaciones en Ibiza, a puro amor.

Ante los preparativos del "Bailando 2016", la jurado del certamen regresó la semana pasada Buenos Aires, mientras que el deportista lo hizo el sábado. Tras un breve encuentro, Pampita parece haber terminado su vínculo afectivo, sin demasiadas explicaciones, con el ex de Zaira Nara y Luisana Lopilato. Definitivamente, las famosas no son lo de Pico.

Sólo 13 días: El noviazgo fue confirmado el 17 de mayo en la revista Pronto.

La misma semana: La imágenes se hicieron públicas la misma semana del estreno del film.


Pampita sólo quiere divertirse


La modelo venía de un fugaz noviazgo con Nacho Viale, quien ella misma compartió a través de su cuenta de Twitter y que confirmó la propia Mirtha Legrand en su programa. Cuando parecía que todo era felicidad en la vida de Pampita, contó en la misma red social que había terminado con el productor.

Boicot

Un sector del periodismo chimentero aseguró que estos breves romances de la modelo sólo se mostraron con las intensiones de opacar la película El hilo rojo, protagonizada por su ex pareja, Benjamín Vicuña, y Eugenia "China" Suárez.

Es que con el escándalo del motorhome, la modelo terminó haciéndole una enorme publicidad a la cinta y quería boicotear su estreno con la tapa en donde se mostraba muy feliz con el tenista.
El tiro le salió por la culata, dado que el film fue lo más visto de la semana pasada, con más de 370 mil tickets cortados en todo el país.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído