El clima en Neuquén

icon
22° Temp
36% Hum
La Mañana Mundial

Francia e Inglaterra buscan su clasificación en el Mundial

Dos de los señalados como candidatos se presentan por los cuartos de final ante Polonia y Senegal. Mbappe y Kane para ver por la tele.

Domingo de emociones y grandes partidos en la pantalla para seguir viviendo el Mundial de fútbol desde Qatar porque se presentarán nada menos que Francia e Inglaterra.

Las dos potencias no se enfrentarán entre sí, pero irán de acción continua a pedido del pueblo futbolero.

Te puede interesar...

Primero, al mediodía de la Argentina, se presentará el actual campeón del mundo ante Polonia. Francia irá con todo su potencial para doblegar a un rival europeo que pasó por la zona de la Argentina, pidiendo la hora y provocando poco en la ofensiva, más allá de la presenciad e Robert Lewandowski en como número 9.

Y desde las 16, el que saltará a la cancha para intentar meterse entre los mejores 8, junto a Países Bajos y la Argentina, será Inglaterra. El país dueño de la Premier League tendrá como adversario a uno de los africanos que ha superado el primer corte: Senegal.

Los ingleses han mostrado muy buenas individualidades y marcha invicto por Qatar hasta el momento. Sin los goles de Harry Kane, a la talentosa formación inglesa todavía le alcanza para ser protagonista.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario