Francia: por problemas económicos mató a su esposa, a sus tres hijos y se suicidó

Según las investigaciones, el padre dejó una carta de despedida en la vivienda familiar en Haubourdin, cerca de Lille.

Un padre mató a sus tres hijos y a su esposa y después se colgó en la vivienda familiar cerca de Lille, en el norte de Francia, según informa hoy el diario regional "La Voix du Nord".

Los equipos de rescate hallaron los cuerpos sin vida de la pareja y de los tres hijos la noche del miércoles.
Según las investigaciones, el padre dejó una carta de despedida en la vivienda familiar en Haubourdin, cerca de Lille, en la que explica que la muerte de su mujer y de sus hijos se debe a los problemas económicos que atraviesa.

La mujer, de 40 años, así como su hija de diez y los dos chicos, de cuatro años y seis meses, estaban en sus camas y sus cuerpos habían sido tapados. El marido, de 42 años, fue hallado colgado en el garaje. Las puertas estaban cerradas con llave desde dentro.

Este drama familiar en una área residencial tranquila se descubrió por la chica que cuidaba a los pequeños. Al no tener noticias de ellos, pasó por la casa y llamó. Alertó a las autoridades tras no recibir respuesta alguna.

Los investigadores estiman que las muertes se produjeron el 16 de octubre pasado, fecha en la que se escribió la carta de despedida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído