El clima en Neuquén

icon
23° Temp
51% Hum
La Mañana Mundial

Francia venció a Polonia y se metió en cuartos de final del Mundial

Con goles de Giroud y Mbappe, en dos oportunidades, se impuso por 3 a 1 en los octavos de final de Qatar 2022.

El seleccionado de Francia, vigente campeón del mundo, venció a Polonia por 3-1, con un gol histórico de Olivier Giroud, y un doblete de Kylian Mbapppé, el máximo artillero del Mundial de Qatar 2022 con cinco tantos, y avanzó a los cuartos de final.

El elenco francés pasó algunos aprietos en el primer tiempo contra un rival que se planteó de igual a igual, pero logró la ventaja antes del entretiempo y en el complemento se hizo amo y señor del juego para definir el pleito con autoridad.

Te puede interesar...

Olivier Giroud, de 36 años, abrió el marcador a los 44 minutos del primer tipo, mientras que Mbappé, autor de la asistencia en el primero, selló el triunfo del vigente campeón con dos golazos a los 29 y 45 minutos de la segunda parte.

GOL - Francia 1 Pol 0.mp4
GOL - Francia 2 Pol 0.mp4

La estrella francesa es el goleador de Qatar 2022 con cinco tantos y fue la figura del partido disputado en el estadio Al Thumama. En tanto, que Giroud, con su tanto, se convirtió en el máximo goleador histórico de la historia de Francia con 52 gritos, superando a Thierry Henry.

GOL - Francia 3 Pol 0.mp4
DSC_7762.JPG

Robert Lewandowski descontó, de penal, para Polonia en el décimo minuto de tiempo agregado y se despidió de la Copa del Mundo con dos tantos. El polaco falló la primera ejecución, pero el adelantamiento de Lloris le dio una segunda oportunidad, que ejecutó de la misma manera pero cambiando de lado y logró el descuento.

GOL - Francia 3 Pol 1.mp4

Francia se metió con autoridad en los cuartos de final y aguarda por el rival que saldrá del cruce Inglaterra- Senegal a jugarse desde las 16 en el estadio Al Bayt.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario