Un niño de 7 años que festejaba su cumple con amigos recibió el mejor regalo: los Bomberos llegaron en autobomba para darle la torta.
Francisco, un niño de Cutral Co, es fanático de los Bomberos y su familia planeó una gran sorpresa para el festejo de su cumpleaños número 7. Días atrás, se presentaron en el cuartel y les pidieron que sean ellos los que le lleven la torta a su celebración.
Así fue como este domingo, mientras el pequeño festejaba junto a sus amigos y familia, en el salón de eventos "Al toque 5" del centro de la ciudad, fue sorprendido por la sirena de Bomberos que irrumpió en la tarde.
La familia del pequeño alertó a los invitados y el agasajado que algo pasaba, por lo que Francisco y sus amigos salieron a la puerta para encontrarse al camión de Bomberos, desde donde bajaron sus ídolos con la torta en la mano.
Abrazos, risas y alegría fue lo que vino después en un cumpleaños que será inolvidable para el pequeño vecino. Los Bomberos ingresaron al festejo para sacarse un par de fotos con los niños y luego volvieron al cuartel donde siempre están listos ante cualquier incendio u otro problema de la comunidad en el que puedan ayudar.
Lucía Mercado es una de las bomberas que participó de este festejo y contó a LMNeuquén que fue una "alegría muy linda hacer feliz al pequeño cumpleañero".
"Es sumamente importante poder alimentar la ilusión de los chicos, ellos nos respetan y admiran y nosotros tenemos que nutrir esa ilusión ya que ahí está el semillero de quienes serán los próximos bomberos", aseguró la joven de 28 años, quien hace 5 se dedica a apagar incendios.
Mercado contó que solo hicieron sonar unos segundos la sirena para no alertar a los vecinos, pero que bastaron para emocionar a Francisco y toda su familia que aplaudieron a los bomberos de Cutral Co.
Mariana, mamá de Francisco, también agradeció a los Bomberos Voluntarios de Cutral Co quienes tuvieron la diferencia de participar del cumpleaños de su pequeño. "Fran siempre está pendiente de las actividades que hacen y publican", comentó la mujer.
"Cada tanto lo llevamos para hacer una visita, así que conoce a varios y ya le habían enviado algunos videos para saludarlo, pero que hayan ido a su fiesta fue una total sorpresa para él", contó con alegría.
La mamá aseguró que la carita de Francisco abrazado a la copa del mundo y al lado de los bomberos era de pura "emoción" y que guardará este recuerdo para siempre.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario