El clima en Neuquén

icon
29° Temp
46% Hum
La Mañana Neuquén

Fue a comprar al supermercado y le robaron la camioneta

El vehículo había quedado en el estacionamiento de un conocido hípermercado mayorista den Neuquén.

Un mandado de rutina se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para la familia de Javier Domínguez, un hombre que este lunes relató el mal momento que vivió su pareja y su hija en un conocido supermercado mayorista de Neuquén, "ubicado sobre Ruta 22, camino a Cipolletti", según detalló.

"Tipo 9.30 mi esposa fue el hipermercado a hacer la compra mensual. Fue con mi hija. Cuando salieron la camioneta ya no estaba", dijo haciendo alusión a una Chevrolet Captiva blanca carrozada. "Calculo que fueron los famosos inhibidores de los que todo el mundo habla", agregó el hombre en diálogo con LU5.

Te puede interesar...

Domínguez contó que, tras denunciar lo acontecido, personal de la cadena proporcionó imágenes de las cámaras de seguridad a partir de las cuales pudieron identificar un vehículo sospechoso. "Estaba estacionado al lado de la camioneta y que también es robado, según lo documentó la policía. Era una pick up bordó doble cabina, calculo que de los 90' o principios de los 2000. Se ve que desde ese vehículo inhibieron la alarma del mío", añadió.

Acto seguido, lamentó que las autoridades del mayorista solo le permitieran acceder a capturas de pantalla de los videos y no a las imágenes en movimiento. "Desgraciadamente, lo que nos dijo la policía es que el híper no acostumbra a dar los videos. Así que veremos qué podemos hacer", dijo el hombre.

images.jfif
Chevrolet Captiva

Chevrolet Captiva

Para dar con los delincuentes, Javier difundió su caso en las redes sociales con la única prueba que pudo conseguir. El posteo generó algunos llamados entre ellos el de una personas pidiendo dinero por el rescate del vehículo. "No llegamos a un acuerdo porque no pudieron probar que tenían la camioneta y ya sin la camioneta no queremos perder más plata. Si no me das una prueba fehaciente que la tenés no voy a negociar", comentó.

"La policía me había advertido que eso iba a pasar y que el 90 por ciento de las veces, las personas resultan estafadas. Están desesperados por el vehículo y además de perderlo, luego pierden la plata por el rescate", planteó.

Respecto del accionar de la policía, Javier manifestó: "Me tomaron los datos y se manejaron rápido, pero bueno, las estadísticas que manejan no son buenas. Desde ese punto de vista, las esperanzas no son muchas". "La gente del seguro me dijo que tal aparecen los autos, pero hay que ver en qué condiciones", agregó.

Respecto a la camioneta Javier detalló que es una Chevrolet Capitava carrozada color blanco. "No tiene muchos detalles, no tiene calcomanías ni nada. La patente empieza con las vocales AA y termina con las letras FK.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario