Todo quedó grabado por la cámara de un amigo del protagonista de esta historia que se hizo viral en redes.
Un nuevo video se viralizó en las redes por un insólito motivo. Esta vez el protagonista es un joven que decidió arrancar el gimnasio y nunca se imaginó lo que podía resultar de su primer día haciendo ejercicio.
Su nombre es Lauti y Franco, su amigo y compañero de gimnasio, fue el encargado de grabar lo que sucedió y subirlo a su perfil de TikTok @francopralong6.
“Gorda acá estamos con el Lauti, primer día mirá”, se escucha decir a Franco hacia su novia, mostrando a Lauti sentado en el cordón de la vereda, con la cabeza gacha.
Y a continuación, el joven explica: "Al Lauti se le cayó la pesa y le pegó al matafuego". A su vez, mostró como todos los miembros del gimnasio también estaban afuera, evacuados. "Sacó a todos, un quilombo", agrega entre risas.
Para que se entienda lo que sucedió, Franco decidió mostrar el interior del lugar, tapado de polvo blanco del matafuego.
Todo fue risas por el desastre que generó el primer día de gimnasio de Lauti. Los chicos ayudaron a limpiar el desastre que quedó grabado: "Ahora nos tenemos que quedar a limpiar todo", se lo escucha decir al amigo.
El video, de poco menos de un minuto, ya superó los 240 mil "me gusta", los 1700 comentarios y fue compartido casi 11 mil veces.
Te puede interesar...
Leé más
Tucumán, a las urnas: elegirán gobernador el próximo domingo
-
TAGS
- Gimnasio
- matafuegos
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario