El clima en Neuquén

icon
26° Temp
26% Hum
La Mañana Marihuana

Fueron en busca de armas y dieron con 4 kilos de marihuana

Los allanamientos fueron en el marco de una investigación por lesiones con arma de fuego contra un joven de Centenario. Hay dos sospechosos en la mira.

Un grave ataque armado a un joven de Centenario dio lugar a una serie de allanamientos durante los cuales se pudo secuestrar evidencia clave para la causa, demorar a dos sospechosos y dar con más de cuatro kilos de marihuana. También se dio con el supuesto vehículo de escape que permitiría afirmar que se tiene a los agresores.

De acuerdo a la información brindada por la Policía, todo comenzó con un hecho ocurrido el 9 de agosto, cuando fueron alertados de una persona herida en el barrio Sector Parcela Eventos, en circunstancias no muy claras.

Te puede interesar...

Los efectivos acudieron hasta el lugar y pudieron entrevistar directamente a la víctima, quien relató lo ocurrido y luego fue asistido por personal médico, ya que afortunadamente, la lesión de bala recibida en su muslo no revestía gravedad.

Eso dio inicio a una investigación que incluyó diversas tareas que les permitieron identificar a los presuntos autores y sus domicilios, por lo que se solicitaron tres órdenes de allanamiento para las viviendas del barrio Tran Hue en Centenario y Costa Rey, en Vista Alegre.

allanamiento marihuana

En horas del mediodía del viernes, el personal de Investigaciones Zona Periferia II concretó las diligencias, durante las cuales secuestraron más de cuatro kilos y medio de marihuana que fueron incautados por la División Antinarcóticos. Además, se secuestraron proyectiles calibre 9 milímetros y partes de un arma de fuego dentro de una caja.

El peritaje de estas piezas de arma serán cruciales para determinar si pueden tratarse de la utilizada para herir a la víctima del hecho investigado.

Finalmente, también se demoró a dos jóvenes de 23 y 26 años, quienes estarían directamente relacionados con la agresión armada. También se les secuestró una moto, que habrían utilizado para movilizarse al momento del hecho.

Por último, los jóvenes fueron trasladados a la Comisaría Quinta, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario