El clima en Neuquén

icon
29° Temp
35% Hum
La Mañana Fantino

Fuertes amenazas de Fantino a Vignolo y Closs tras ser echado de ESPN

El periodista termina de manera abrupta y escandalosa su relación con ese canal. Toda la verdad de los motivos de la desvinculación y su odio.

Un día después de haber arremetido contra Sebastián Vignolo y Mariano Closs, Alejandro Fantino fue desvinculado de ESPN, señal en la que conducía el ciclo "ESPN Show". Ante esta situación, el periodista no se guardó nada y volvió a disparar munición gruesa contra sus colegas.

Durante la última transmisión de "Multiverso Fantino", programa que se emite por Neura Radio (FM 89.7), Fantino confirmó los rumores que habían comenzado a circular el jueves por la tarde: "ESPN generó una reunión con nosotros y amablemente me preguntaron sobre mi comodidad. Y fueron dos horas donde conversamos y les dije que no me siento cómodo y me dieron que ellos no me notaban cómodo. No me parece justo para ellos que esté en un lugar donde no me siento cómodo. No voy a seguir en ESPN. Cerrada esa etapa con mucha amabilidad de su parte y de mi equipo".

Te puede interesar...

A continuación, el conductor de Animales Sueltos cargó contra el Pollo y Mariano: "En lo que viene, les diría al Pollo y a Closs que se vayan comprando canilleras porque lo que viene creo no va a haber árbitro en el partido, será como en el potrero, en Coronda. Ahora sí empezamos de verdad".

"Empezamos a discutir todo esto de verdad, como se discutió el grondonismo cuando todos me trataban de loco, de tipo errado, que estaba equivocado. Me gastaban, me boludeaban, a mí y a Vila, y nos mataban a los que hacíamos El Show del Fútbol. No soy el único que piensa que hay que cambiar el periodismo deportivo y el análisis del fútbol", siguió Fantino.

https://twitter.com/fantinobot/status/1575627790833324032

Alejandro no se quedó ahí y siguió con sus bombas para Closs y Vignolo: "Hay que ser mejores como periodistas y esto que se va a poner muy picante, Closs, se va a poner hermoso. Pollo, hacete hacer un pantalón con cuatro bolsillos, así vas cambiando las manos de bolsillo a bolsillo. Me parece que no tienen las agallas para debatir intelectualmente conmigo".

"La vida es un camino, yo no tengo ganas de llegar a un puerto y quedarme, yo tengo ganas de mirar por la ventanilla el paisaje que hay. Pero es triste, loco, permanentemente irse. ¿Por qué siempre tengo que quedarme afuera? ¿Por qué siempre los Closs y los Vignolo se quedan y yo me tengo que ir? ¿Por qué? Gente a la que le doy una mano también para llegar a otros lugares de laburo y ellos se quedan y yo me voy. Siempre, hermano, siempre me voy yo. No sé, la verdad que no lo sé", arremetió.

"Ustedes saben cómo es la vida. Lo dice Foucault, el poder de los veraces. La genealogía de la moral, decía Nietzsche, nosotros los veraces... Nosotros los veraces somos los Closs y los Vignolo. Representan eso. Y yo ahora voy a discutir eso día a día. Empiezo hoy. Por eso, Mariano, Pollo, día a día eh. ¿Relato? Twitter, Instagram, día a día. Tengo mi abogado. Seguramente me van a mandar alguna carta documento para intentar callarme o algún bozalcito legal o alguna cosa de la típica, la haré saber. Yo no estoy atacando cuestiones personales, quiero debatir de periodismo. Por eso dije que si yo quiero mejor periodismo debo expresarme mejor. Pero día a día", continuó Fantino.

https://twitter.com/fantinobot/status/1575628931990179840

"Ustedes, Vignolo, Closs, representan al poder. Nosotros nos vamos permanentemente y ustedes se quedan en el poder. Eran el poder de Torneos, fueron el poder de Fox, siguen siendo el poder. Eras el poder de Continental, Closs, fuiste el poder de La Red, sos el poder. Representan el poder, el decir veraz. Siempre con 'no, nosotros somos señores'. Y nosotros, los locos, los sucios, los malos. Nosotros, los bárbaros, y ustedes los civilizados. Ustedes, siempre adentro, nosotros afuera. Ahora queda afuera uno picante. Uno muy picante", señaló luego.

Por último, recordó su viejo cruce con el ex presidente de la AFA para sentenciar. "No arrugué con Grondona, imaginate si me voy a arrugar con ustedes dos. Ahora empezamos a bailar, de verdad, día a día. Violencia es otra cosa, eh. No me digan que soy un violento por decirles que vamos a bailar. Tuve el ejemplo acá de lo que es la violencia física, acá Mariano (NdR: se pasa los dedos por la boca). Y tengo la hidalguía de no, quiero dar otra discusión, periodística. Cierro diciéndoles, Mariano y Pollo, se las voy a ganar. Vi caer a Grondona. Voy a ver a caer el periodismo que ustedes practican y que cancela a los tipos como yo”.

https://twitter.com/PampitoOk/status/1575630750967549952

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario