El clima en Neuquén

icon
12° Temp
44% Hum

Fuertes rumores de romance entre Paula Robles y Marcelo Tinelli

El conductor de Canta conmigo ahora se mostró en el estreno de su exmujer y despertó rumores de acercamiento. ¿Qué dijo Robles?

Paula Robles volvió al teatro de la mano de La légende secrète de Roméo et Juliette (La leyenda secreta de Romeo y Julieta), una obra escrita y dirigida por el francés Redha Benteifour. Fue Marcelo Tinelli, su ex, quien le dedicó un sentido y profundo mensaje en sus redes sociales que despertó el rumor de un nuevo acercamiento amoroso.

El Cabezón se mostró “orgulloso y feliz” por el debut de su exmujer y decidió compartirlo con sus millones de seguidores en Instagram. "Felicidades querida Paula por el estreno de la obra La leyenda secreta de Romeo y Julieta. Y orgulloso y feliz de los hijos que tenemos", escribió Tinelli, arrobando a su ex y a sus hijos en común, Francisco y Juana Tinelli.

Te puede interesar...

No faltó el emoji del corazón y otros de manos aplaudiendo en la publicación. Claro que de parte de los protagonistas aún no hubo ninguna confirmación y aparentemente es de público conocimiento la buena onda de Tinelli con sus exparejas.

Paula Robles y sus hijos.jpg

En diálogo con LAM, Paula Robles se refirió a los encuentros con Marcelo Tinelli. “Somos familia” dijo la bailarina sobre el vinculo que mantiene con el conductor de El Trece. Y aclaró que está soltera y dejó en claro que “no sabe” acerca de lo que puede ocurrir en un futuro con Tinelli.

Paula Robles.jpg

El conductor de Canta Conmigo Ahora (El Trece) se refirió en una nota que dio para el diario Clarín a la relación que mantiene con Robles y la tildó de “excelente” y reconoció que “con las tres gracias a Dios” tiene un buen trato y vínculo.

“De hecho, hoy estuvimos con Guille (Valdés) en la psicopedagoga de Lolo, los dos. También tengo la mejor con Paula: la invito a mi cumpleaños o ella me invitó a cumpleaños, estando separados. Lo mismo con Sole (Aquino), imagínate todo lo que hemos vivido con su trasplante, ¡tuvo dos paros cardíacos en la operación! Ahora estoy feliz y agradecido a la vida y a Dios que mis hijas puedan disfrutar a su mamá, casualmente ahora está en México con Mica”, contó en aquel entonces del vínculo con quienes fueron sus mujeres dejando en claro que comparte tiempo con ellas.

Incluso le preguntaron si volvería a tener una historia de amor con alguna de sus ex y dejando abierta la posibilidad de apostar por un viejo amor lanzó un simple “no lo sé”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario