Funcionario manejaba una camioneta con pedido de secuestro

Se trata de un empleado de la municipalidad de Bariloche que iba a bordo de una camioneta de una empresa servicios petroleros.

Un funcionario municipal quedó involucrado en una causa por presunto encubrimiento debido a que conducía un vehículo de uso oficial que tenía un pedido de secuestro vigente.

Al pasar por un puesto de la Policía de Río Negro, el funcionario fue detenido por agentes policiales que constataron la documentación de la camioneta Toyota Hilux, propiedad de la controvertida empresa OPS.

Te puede interesar...

Allí surgió que el vehículo tenía un pedido de secuestro, debido a que un chofer de esa compañía había denunciado tiempo atrás la sustracción del rodado.

El funcionario fue trasladado en un patrullero a la unidad policial y fue notificado del inicio de la causa, que lo involucra como presunto encubridor.

El vehículo no tiene ploteo del municipio de Bariloche aunque el Intendente Gustavo Gennuxo lo utiliza permanentemente para realizar actividades oficiales.

Pertenece a la controvertida empresa OPS, cuyo contrato de alquiler con la comuna está en la mira de la Justicia por presuntas irregularidades debido a que la misma presentó quiebra meses atrás, en coincidencia cuando rubricó el acuerdo con el municipio local.

Otro de los vehículos que OPS puso a disposición del municipio local fue retirado de circulación debido a que un empleado municipal fue sorprendido cuando conducía bajo efectos del alcohol, en horas de la madrugada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído