El clima en Neuquén

icon
22° Temp
40% Hum
La Mañana NASCAR

Furia en el Nascar: un piloto atacó a golpes a otro corredor

Andrew Grady ni lo dejó bajar del auto a Davey Callihan, cuando lo agredió con golpes de puño.

El Nascar vivió un episodio escandaloso. El piloto Andrew Grady atacó físicamente a Davey Callihan durante las series clasificatorias de autos stock en Martinsville en Nascar Roots. El agresor se descontroló y golpeó a su colega que todavía se encontraba en el auto.

En abril dos pilotos estadounidenses, Sam Mayer y Ty Gibbs, ya habían protagonizado un enfrentamiento repudiable y poco profesional durante una carrera de las Xfibity Series. Este sábado los ánimos volvieron a calentarse en esta misma pista, pero esta vez durante el Campeonato de stock-car en Nascar Roots.

Te puede interesar...

Grady atacó con golpes de puño a Callihan, cuando todavía se encontraba arriba del auto. Según el agresor, su rival en pista fue responsable de su accidente.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1573800491288518658

Finalmente, un auxiliar decidió intervenir y sacó a Grady, quien habría reaccionado luego de una supuesta burla de Callihan cuando lo vio.

El piloto atacado, por su parte, afirmó que jamás se burló de Grady, al mismo tiempo que justificó la maniobra que generó este hecho: “Estábamos luchando por nuestras vidas allá afuera. No puedes ceder ni un milímetro cuando hay 95 autos. Así que hice lo que tenía que hacer”, expresó según replicó el sitio Road and Track.

Un total de 93 equipos se inscribieron para estar presentes en esta edición de la ValleyStar Credit Union 300, que es uno de los eventos más destacados de la modalidad Late Model Stock.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario