El clima en Neuquén

icon
28° Temp
46% Hum
La Mañana Gran Hermano

Furor por el juego para saber a qué participante de GH te parecés

El reality que conduce Santiago del Moro es todo un éxito y un usuario ideó un divertido cuestionario. Entrá a la nota y jugá.

Gran Hermano es todo un éxito en la pantalla de Telefe. El programa que conduce Santiago del Moro tiene altos niveles de audiencia y no solo en la tevé sino en las redes sociales donde los fans están atentos a todo lo que ocurre durante las 24 horas del día.

Claro que desde el comienzo del reality los seguidores se fanatizaron con algún que otro participante. Es por ello por lo que se viralizó, en las últimas horas, un divertido test que dice qué personaje del programa sos.

Te puede interesar...

Consiste en 33 preguntas que indaga si a la persona le gusta o no ser el centro de atención, qué actitud toma frente a una pelea, si es o no celosa, si realiza con frecuencia ejercicios físicos, entre otras. El juego tomó tanta relevancia que cada vez son más los seguidores del programa que se animan a descubrir qué personaje de la casa los representa.

2.jpg

Por ejemplo, a Julieta la describen como “La dramática, algo rencorosa pero sorora y copada, de las que te encontrás en el baño del boliche con todas las pilas arreglándose, ayudando y/o haciendo algún que otro cumplido a las demás. Amante de las cámaras y atención en general. Tenés algunas actitudes y creencias que trabajar y revisar, pero no tenés malas intenciones. Te gusta socializar y estar en contacto con gente positiva, así como también salir para disfrutar y despejarte. Pd: el meme de She's so crazzzzzzzyyyy! Love her!!!!”

4.jpg

La última eliminada de la casa más famosa del país fue María Laura con más del 52 por ciento de los votos. Según informó Santiago del Moro, este lunes, tras la gala de eliminación, uno de los participantes entró al confesionario y realizó la espontánea. "Hay espontánea y Thiago, Agustín, Romina o Julieta, la hizo. Ese voto lo veremos este martes en la prueba del líder", adelantó el conductor del ciclo que llegará a su fin en marzo del 2023.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario