{# #} {# #}
En el River de Gallardo quedó claro que no hay privilegios para nadie. Ni para un emblema como Javier Pinola, hoy suplente y mucho menos para el hijo del entrenador, que no demostró mucho aún en Primera. La noticia es que Nahuel Gallardo debió buscarse club ante la falta de oportunidades en el equipo.
De esta manera, el defensor continuará a préstamo a Defensa y Justicia, tras escuchar en boca de su padre que no lo tendría entre sus prioridades para el próximo torneo. Hoy fue el propio Nahuel quien le comunicó a sus compañeros, entre ellos el cipoleño Ezequiel Centurión, que ya no continuará en el plantel.
"Todavía no está cerrado, pero por lo que me dijeron está bastante avanzado", explicó Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa previa al partido ante los santiagueños.
"Es uno de los jóvenes que no ha tenido mucha continuidad. Si es un desafío para él, bienvenido sea. Es un equipo que está bastante bien ordenado, tiene un modelo de juego más allá de los entrenadores. Defensa mantiene una idea y hemos tenido experiencias positivas de jugadores que han ido", explicó el entrenador sobre la partida de Nahuel.
Con Milton Casco y Fabrizio Angileri como primeras opciones para el lateral izquierdo y con el chileno Paulo Díaz como alternativa para cubrir ese sector, las chances del jugador de 21 años estaban muy limitadas. Por eso, su futuro estará en Defensa y Justicia, un club que se nutre de futbolistas que no tienen continuidad en equipos grandes para potenciar sus rendimientos.
En el Halcón de Florenco Varela, Nahuel será dirigido por Hernán Crespo, ex compañero de su papá en River y en la Selección Argentina, que recién asumió en el conjunto de Florencio Varela. Lo que está claro es que en River no hay privilegios para nadie.