El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana gallardo

Gallardo: ¿Se acerca el final?

El Muñeco no le encuentra la vuelta a este River. Ni con la millonaria inversión logró enderezar el rumbo. ¿Ciclo cumplido?

La cara de fastidio, los gritos desencajados, el patadón a la botellida de agua, los cambios que no surten efecto, la mirada perdida en el final y la abrupta suspensión de la conferencia de prensa. La triste imagen del Marcelo Gallardo 2022 que volvió a verse el sábado en el Monumental, en la nueva y sorpresiva derrota de un inexpresivo River ante Talleres de Córdoba. Que pudo ser más abultada si el 1 cipoleño Ezequiel Centurión no evitaba varios tantos cordobeses con sus espectaculares atajadas (gran futuro del pibe local).

Un Muñeco tan desconocido y desdibujado esta temporada como su equipo. Quizá el entrenador más exitoso de la historia de esa entidad esté demostrando que es humano y falible como el resto, que también se equivoca. Pero cuesta digerir esta versión suya tan desmejorada. Justo a él, que siempre se jactó de mantener la guardia alta, lo están llenando de piñas este año.

Te puede interesar...

river belgrano.jpg

No se cumplieron las expectativas pase lo que pase en la Copa Argentina, el objetivo menor que sigue en pie. Fracaso en la Libertadores, decepción en la Liga Profesional... Caídas impensadas en el templo de Núñez contra rivales inferiores como Sarmiento, Godoy Cruz y la propia T. Y eso que se reforzó como ningún otro en un mercado de pases que por el momento no rindió los frutos esperados. La millonaria inversión de 15 palos verdes por ahora no se ve reflejada en el campo de juego. Y esa “es toda” del gran DT.

En el medio rumores de desgaste interno y supuestos cortocircuitos con los referentes del plantel. Periodistas que antes lo endiosaban y ahora hablan de ciclo cumplido y hasta críticas de algunos hinchas. ¿Se acerca el final de la era más gloriosa en el Millo? Lo que está claro, por lo pronto, es que este es el peor River de Gallardo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario