Ganaron los cipoleños por el torneo Clasificatorio al Federal

El torneo regional clasificatorio al Federal Amateur de fútbol del 2019 desarrolló ayer la 4ª fecha, primera de las revanchas con dos partidos que se jugaron en esta ciudad.

En Parque Industrial, San Sebastián tenía su última gran chance de prenderse en la pelea por avanzar a la segunda ronda y no la desaprovechó ante Atlético Regina. El equipo de Gabriel Cella Ruggeri, que venía de perder por goleada en su visita a La Amistad, se repuso y ganó 1 a 0. Así llegó a los 6 puntos y alcanzó a su derrotado en la segunda posición cuando quedan los últimos dos encuentros de la zona.

Te puede interesar...

A pocas cuadras de allí, La Amistad no tuvo inconvenientes ante La Adela de La Pampa y lo goleó 8 a 0. Así, el equipo de Fabián Pacheco encamina su primer paso en pos de llegar a la competencia que rige el Consejo Federal y que comenzará en enero.

Con 9 unidades y una gran diferencia de gol, los cipoleños ratificaron su chapa de candidatos en este cuadrangular que sigue el fin de semana con la visita del puntero a Villa Regina. San Sebastián deberá viajar a La Pampa y sabe que no puede fallar ya que en la última la tiene difícil contra sus vecinos.

Además, La Amistad también está bien encaminado en el Clausura liguista que conduce al mismo certamen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído