Generó inquietud la participación de menor en un robo

Integrantes del Club San Martín no ocultaron su preocupación por la presunta participación de un jugador de las inferiores.

Muy preocupados por la noticia de que supuestamente un integrante de las divisiones inferiores del Club San Martín se vio involucrado en un hecho delictivo, se hizo un relevamiento para identificar al adolescente, aunque hasta ayer los distintos profesores desconocían que alguno de sus dirigidos haya protagonizado un incidente.

La situación que generó inquietud tiene relación con el procedimiento realizado por la Brigada de Investigaciones de Cipolletti, que consiguió recuperar un auto robado en el barrio Arévalo y, además, apresó al ladrón. Después, tras su identificación, se determinó que tenía solo 16 años y que, según sus dichos, jugaba en las inferiores del San Martín, explicaron fuentes policiales.

Te puede interesar...

Luis, secretario del club, pidió aclarar que la institución realiza un gran esfuerzo acompañando a más de medio millar de niños y adolescentes, pero que no están las 24 horas con los menores y que muchas situaciones que viven cada uno de ellos “excede a la realidad del club”.

En el caso del sospechoso atrapado, Luis puntualizó que se buscó conocer si integraba las filas de alguna división pero que hasta ayer se desconocía que estuviera jugando.

LEÉ MÁS

Al fin llegó la primavera: mirá cómo estará el clima

Recuperan los dos autos robados

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído