Fútbol: los hinchas podría volver a las canchas en el último trimestre del año Así lo manifestó el Ministerio de Turismo y Deportes, Matías Lammens, quien también aclaró que todo dependía del ritmo de la vacunación y de la baja de los casos en el país.
Fotogalería: así fue la helada en la ciudad, calles congeladas y frío polar El termómetro marcó los cinco grados bajo cero y el frío se hizo sentir en Neuquén. Las calles fueron pistas de hielo y hasta las plantas se congelaron.
Baby: "Rial, la gente tiene memoria y te las hace pagar" Etchecopar dijo que el exconductor de TV Nostra "sangra como todos a los que hizo sufrir".
Cómo funciona el registro civil con las restricciones Laura Vargas, titular provincial, explicó que la atención al público es únicamente con turno previo. El servicio también se da de modo online.
Chau corazoncito: Instagram ocultará los "likes" para reducir la presión de las redes Instagram está ofreciendo a sus usuarios la opción de ocultar el número de "me gusta" que reciben en las publicaciones de la aplicación.
Mascherano reveló de qué se arrepiente en su vida El ex jugador habló sobre su exitosa carrera como futbolista y hay un momento que lo marcó y no para bien.
Así fue la noche previa al inicio del confinamiento Este viernes casi no hubo movimiento en la noche neuquina. Los comercios gastronómicos, sin clientes en el lugar.
EE.UU: cervezas y pochoclos para que la gente se vacune Empresas ofrecen una amplia gama de incentivos para inmunizar a la población.
Aplastamiento: Netanyahu promete una investigación mientras se entierran las primeras víctimas Las familias de Israel comenzaron a enterrar a sus seres queridos después de que al menos 45 personas murieran en una avalancha humana en un festival judío
Desgarrador: el presi de Alianza contó su lucha contra el Covid Fabián Godoy tuvo lo mismo que Mauro Viale y le dieron 1% de chances. Aún corre riesgos su vida. Vio morir gente que entró como él al Hospital en Cutral Co. Ruega para no perder más seres queridos.