El clima en Neuquén

icon
11° Temp
66% Hum

Georgina Barbarossa "a punto de estallar" con el panel de su programa

La conductora de A la Barbarossa no banca a sus compañeros y asegura que la "perjudican". ¿Dejará el aire de Telefe?

Georgina Barbarossa no estaría pasándola muy bien en su programa. Las internas entre la conductora y su panel la harían explotar en cualquier momento y la producción piensa en cómo resolver una problemática que podría incluso dejar a la actriz fuera del aire de Telefe.

Fue Paula Varela en Socios del Espectáculo, programa con el que compite la actriz, quien anticipó que A la Barbarossa no estaría teniendo el rumbo que quiere la animadora. Claro, Georgina decidió dejar atrás el éxito de Una noche en el hotel, obra que ahora protagoniza Iliana Calabró y Peter Alfonso, para desembarcar en el prime time matutino de Telefe, pero su idea era encarar un proyecto similar a Movete con Georgina, y no fue así.

Te puede interesar...

Hay muchas tensiones que debe sortear la conductora. Por un lado, la actriz no simpatiza con temas policiales y al mismo tiempo hay fuertes cruces con Analía Franchín, Lio Pecoraro y Nancy Pazos. “No está bien con el panel. Con uno en especial está emputecida, pero dice que el panel la perjudica porque dice que son muy pesados los tres”, señaló la periodista de El Trece.

Georgina Barbarossa.jpg

“Dice que son muy densos, menos uno que es el que hace policiales. Los otros tres ella siente que los perjudica. No enganchó”, aseguró la periodista del ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, sobre las internas que habría en el programa.

Incluso la panelista aseguró que la ausencia de Georgina de la emisión del lunes estaba relacionada con esto. “Ella fue al canal, estaba a punto de salir al aire y no salió porque decía que se sentía muy mal”, aseveró.

“Le dolía la cabeza y me dicen que la tensión y los nervios que está viviendo en este momento. Hoy el productor llegó de vacaciones y se va a poner a hacer cargo de este quilombete que está sucediendo”, pormenorizó.

Embed

¿Seguirá Georgina al frente de su programa o pegará el portazo y volverá al teatro?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario