El clima en Neuquén

icon
22° Temp
31% Hum
La Mañana Gran Hermano

GH: nuevos líderes y la espontánea de Julieta

La casa tiene nuevos participantes inmunizados y al mismo tiempo Santiago del Moro confirmó que fue Disney la que usó la nominación espontánea.

En una nueva prueba del líder en la casa de Gran Hermano, los participantes tuvieron que apelar a la concentración y en duplas sostener varios cilindros solo con la fuerza de una de sus manos. La primera etapa puso en la final a Marcos y Romina contra Walter y Nacho, pero la prueba que duró más de 50 minutos y transcurrió en vivo le dio el liderazgo a Marcos y Romina.

El Primo y la exdiputada no podrán ser nominados este miércoles y al mismo tiempo tendrán la posibilidad de salvar a uno de los nominados. Claro que para ello deberán ponerse de acuerdo el jueves una vez que la placa se conforme con los jugadores elegidos para dejar la casa.

Te puede interesar...

Es probable que, si queda Agustín, Romina no querrá salvarlo ya que semana a semana lo vota dentro del confesionario y de querer Marcos tendrán que negociar. De todos modos, la placa aún no está conformada y solo son especulaciones.

Por otro lado, Santiago del Moro reveló este martes que Julieta fue quien hizo uso de la nominación espontánea. La participante entró al confesionario tras la eliminación de Maxi y disparó contra Agustín y Ariel, respectivamente. De esta forma, Agustín abre la placa del miércoles con 3 votos y Ariel con 2 votos. Por lo pronto, la fulminante no ha sido utilizada por los jugadores de la casa más famosa del país.

Coti pidió una suma altísima para hacer presencia

Los hermanitos eliminados del reality aprovechan su repentina fama para sacar provecho de ello ya que fueron eliminados y no se alzaron con el premio de 15 millones de pesos. Por ello, cada segundo cuenta y todo se factura. Es el caso de Coti, una de las más queridas por el público por sus estrategias, pero que finalmente fue eliminada. Lo cierto es que la correntina disfruta de su presente y ya ha sido tentada para ser parte de una obra en Mar del Plata.

Chicos gran hermano Coti portada.jpg

Asimismo, Coti disfruta de las presencias en los boliches nocturnos y no le tiembla el pulso para pasar su elevadísimo cachet. Es que tanto ella como Juliana son las que más facturan o eso intentan ya que, según publicó el portal Diario Show, la rubia pidió 600 mil pesos para hacer una presencia de tan solo una hora en un boliche de la costa atlántica. Claramente la respuesta fue un no, rotundo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario