Gigoló alcoholizado

Javier Bazterrica salió de un boliche con una botella de champagne y no pasó el control de alcoholemia.

Javier Bazterrica, más conocido como el Gigoló, volvió a ser noticia. Una cámara de seguridad del sistema de monitoreo del Municipio de San Miguel lo detectó mientras subía a su camioneta con una botella de champagne. Luego, le realizaron el control de alcoholemia correspondiente y la medición de alcohol en sangre dio 0,97, el doble de lo permitido. Finalmente una grúa se llevó su auto.

Duda “Bebí dos copas de champagne, que te dé 0,97 es una brutalidad. Dos copas de vino dan 0,50.

Insolito: “Un policía estaba filmando todo y decía ‘¡es el gigoló!’ y otro me pidió una foto”, reveló.

¿Qué dijo?

Sobre el incidente del cual fue protagonista, el mediático le aseguró al periodista Rodrigo Lussich: “Desconfío de la máquina”. “La gente de tránsito de San Miguel son todas unas lacras mala leche”, agregó enojado.

Bazterrica contó que él mismo abrió la pipeta. “La pongo en la máquina, le piden al de Tránsito una nueva. Me dio 0,97”, reconoció y prosiguió: “Le dije al de Tránsito ‘esto es un error, volvé a hacérmelo’, no puede ser que dos copas de vino den eso”.

Por otra parte, indicó que le sacaron la camioneta: “No estaba alcoholizado, sí pasado del límite. Es una cizaña para ensuciarme a mí porque había desaparecido de todos los medios. Quieren volverme a la mala fama a la televisión, no hay necesidad”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído