El clima en Neuquén

icon
33° Temp
38% Hum
La Mañana Ginette Reynal

Ginette Reynal reveló que se puso de novia con su primo cuando enviudó

La actriz relató en PH Podemos Hablar cómo empezó su historia de amor prohibido y explicó su insólita teoría sobre el incesto.

Incentivada por el eclipse lunar que la ayudó a contar todo aún a pesar de creer que su familia podía estar odiándola en ese momento, Ginette Reynal hizo una sorpresiva revelación en PH Podemos hablar. Cuando Andy Kuznetsoff pidió que pasen al punto de encuentro aquellos que habían tenido un amor prohibido, la actriz dio un paso al frente sin dudarlo.

Inocentemente el conductor le preguntó: "¿estuviste con señores casados? ¿o vos estabas casada?". La respuesta de Ginette dejó a todos con la boca abierta: "No. Yo estuve 3 años de novia con un primo hermano mío. Amor, amor, enamorados y creo que estaré enamorada de él por el resto de mi vida”, confesó.

Te puede interesar...

Pablo Tamagnini, el cantante de La Konga fue el primero en intervenir después del murmullo general "Ah, yo soy una carmelita descalza", dijo el intérprete de Universo Paralelo al comparar su historia de vida con la de la ex modelo. En tanto que Mora Jabornisky, la última eliminada de Gran Hermano, acotó: “Perdón, yo quiero preguntar en qué momento pasa de relación de primos a…”, sin saber como definir la situación amorosa de la integrante del elenco de Sex.

Ginette Reynal confesó que estuvo de novia con su primo.mp4

Con la excusa del eclipse lunar que la obligaba a liberarse, Ginette Reynal confesó PH que estuvo de novia con un primo hermano.

“Él tiene 7 años menos que yo, lo he llegado a tener en brazos... Fue después de que murió mi marido (Miguel Pando). Antes nunca habíamos tenido una onda especial", explicó Ginette. "Él es muy inteligente y muy diferente físicamente al resto de sus hermanos. Cuando murió mi marido estaba hecha pedazos, y terminé parando en la casa de mi tía. Él vive en ese mismo campo y me dio su habitación”, continuó.

El primo, que vivía en el mismo campo pero en otra casa, estaba separado cuando empezó la relación con ella. Al contrario de lo que podría creerse, la historia de amor “no fue un problema familiar, de hecho todas mis primas me bancaron. Nos separamos por circunstancias que no vienen al caso y ahora yo di un paso al costado porque está en pareja”, relató la actriz.

Y para terminar, brindó su curiosa versión de lo que significa el incesto: “Hay muchas historias de primos, pero cuando lo vivís, te das cuenta por qué se llama incesto. No es raro, es tan maravilloso que tiene que ser raro porque sino estarían todos los primos con sus primos. Sentís algo familiar, los mismos códigos, sobre todo cuando son primos de parte de madre”, declaró Ginette.

Al mismo tiempo, la actriz contó que su ex marido se casó con una prima de ella. “Yo estaba separada. Se enamoraron y se casaron", recordó Reynal. Por eso, dos de sus tres hijos "son primos segundos y medios hermanos de sus primos”, dijo, tratando de explicarle su intrincado árbol familiar al conductor de PH y sus invitados.

Ginette Reynal.jpg
La intérprete de Sex asegura que va a amar a su primo toda la vida.

La intérprete de Sex asegura que va a amar a su primo toda la vida.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario