¿Goleador sin códigos?

Ivana Nadal dijo que los videos hot se los envió a un jugador. Todo apunta a que los filtró el ex Boca Jonathan Calleri.

Luego de que el domingo Ivana Nadal se convirtiera en trending topic en pleno Superclásico por las escandalosas fotos íntimas que se viralizaron en cuestión de segundos, la co-conductora de Escape perfecto hizo su descargo mientras en las redes se multiplicaban los videos desde los que surgieron esas imágenes. "Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. Me da mucha vergüenza", señaló, y lanzó: "No tengo muchas dudas: la persona a la que le había mandado las fotos las publicó o se las pasó a alguien. No es un ex novio. Eran para un chico con el que estaba saliendo. Pero no quiero dar su nombre. Igual, en este momento eso es lo que menos me importa", dijo, y aseguró que el material no se lo robaron, sino que se lo había mandado a un jugador de fútbol.

No fue un hacker: "La persona a la que le mandé las fotos las publicó o se las mandó a alguien".

Enseguida el nombre de Jonathan Calleri, el ex delantero de Boca que se desempeña en el San Pablo de Brasil, comenzó a resonar en el ambiente mediático como el responsable de la filtración. Es que en diciembre la ex panelista de Tiempo extra (TyC Sports) fue vinculada sentimentalmente con el ex jugador xeneize.

Chocho El plantel : "Mirá qué bien la pasaba Jonny", habría dicho Agustín Orión al recibir la foto de Calleri.

Se desentendió

La intriga de las fotos y los videos tenía otro sospechoso, el periodista deportivo Joaquín "Pollo" Álvarez, quien salió con la modelo durante ocho meses. Consultado por un portal de noticias, el conductor se desentendió del asunto al expresar: "La verdad es que no sé nada sobre las fotos que aparecieron. Hace un tiempo que no tengo contacto con mi ex así que no sé qué opinar sobre el tema".
Por su parte, según el portal Big Bang News, Agustín Orión habría dicho: "Mirá qué bien la pasaba Jonny", al ver las fotos enviadas por Calleri. El arquero negó el rumor y dijo: "No quiero entrar en este lío".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído