El clima en Neuquén

icon
18° Temp
25% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: cómo les fue a Julieta y a Daniela en el súper

Las participantes fueron las encargadas de comprar los víveres para toda la semana, pero contaban solo con la mitad del presupuesto.

Una de las dificultades que tienen que enfrentar los participantes de Gran Hermano es hacer la compra semanal, dependiendo de cómo es su rendimiento en las pruebas que la producción les da, los participantes reciben cierta cantidad de dinero para hacer (en un tiempo limitado) las compras que deberán durar para toda la semana.

Y en todas las ediciones de Gran Hermano esto ha traído problemas, ya que no muchos saben qué hay que comprar, y que no, más teniendo en cuenta el limitado tiempo que tienen para hacerlo. Esta situación ha traído todo tipo de situaciones desopilantes, la más recordada tal vez se dio cuando Martín Pepa compro 15 kilos de lechuga.

Te puede interesar...

Sin embargo, ninguna parece tan desopilante como la compra que hicieron Julieta y Daniela este lunes. Las participantes habían pedido en varias ocasiones ir a comprar y ahora fue su turno, sin embargo, tenían el desafío de comprar los víveres para toda la semana con solo la mitad del presupuesto, debido a que habían perdido la prueba semanal.

Embed

Luego de que Romina les indicara que tenían que comprar, las jóvenes entraron presurosas, pero también muy preparadas (al punto que hasta se habían puesto guantes para no tocar la carne), sin embargo, rápidamente todo se convirtió en un griterío, en donde las jóvenes terminaron comprando pocas cosas, en comparación con todo lo que le habían pedido.

Lo que si, nadie puede dudar que no la hayan pasado bien, incluso Julieta aseguró que le pareció “súper divertido” hacer de cajera. "¡Nalga no!", "Chocolatada no!", "¡No entiendo nada de la carne!", "¡Churrasco!", fueron algunos de los gritos que llegó a escuchar Romina, quién estaba con la oreja pegada a la pared escuchando lo que decían las jóvenes.

Julieta y Daniela comida 1.jpg

Por supuesto, en las redes todos se burlaron de la situación y los recortes de la escena no tardaron de llenar todos los posteos, inclusive también uno de Alfa, que en la previa había anticipado que todo iba a salir mal.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario