El clima en Neuquén

icon
23° Temp
42% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: nuevos nominados y salvación complicada para los líderes

Los hermanitos entraron una vez más al confesionario en medio de una nueva gala de nominación. Hubo espontánea de Julieta contra Agustín y Ariel.

Santiago del Moro se puso al frente de una nueva semana de nominación en la casa más famosa del país. Luego del cumpleaños de Alfa en el que hubo abrazos y pedidos de perdón en público, los hermanitos se olvidaron de todo a la hora de entrar al confesionario y eligieron a los jugadores para que abandonen la casa el próximo domingo. Tras una gala complicada para los jugadores la placa quedó conformada por Ariel, Agustín, Lucila y Daniela.

Ni Marcos ni Romina podrán ser nominados porque fueron los ganadores de la prueba del líder por lo que tendrán inmunidad y, al mismo tiempo, el jueves deberán acordar a quién sacar de la placa. La fulminante, por el momento, no se ejecutó, pero sí la espontánea que fue de Julieta y apuntó contra Agustín y Ariel.

Te puede interesar...

"Los 3 votos son para Agustín y los 2 votos a Ariel", dijo Disney en el confesionario mientras realizaba la espontánea. Sobre los votos contra Ariel, la participante apuntó: "Lo veo un poco personaje y todo el tiempo está como arrepentido".

Así fue la espontánea de Julieta

Camila también entró al confesionario y eligió darle sus dos primeros votos a Lucila. “Es muy mala conmigo. Tiene muy mala actitud”, sostuvo la jugadora contra la participante. En tanto que el segundo voto, pese a que reconoció que es un buen pibe fue contra Nacho. “Es por afinidad”, dijo la rubia.

Walter que tuvo que cumplir con el pedido de Gran Hermano y simular su salida de la casa entró a votar a sus compañeros y le dio dos votos a Ariel y el único voto a Lucila. “Es el que menos afinidad tengo, pese a que las cosas están mejor”, dijo Alfa a la hora de justificar su voto. En cuanto a los votos contra La Tora, el participante dijo que solo lo hace por juego y estrategia.

Lucila también votó y luego del fuerte cruce con Camila a quien asegura “no creerle nada” no dudó en ir contra ella y le dio los dos primeros votos. “No coincido en nada con ella”, expresó la rubia y luego le dio un solo voto a Ariel.

Ariel que eliminó a Maxi la semana pasada con más del 52 por ciento de los votos, apuntó contra Alfa y Julieta. “La nominación es para expandir la placa y hacer que la salvación del jueves sea más jugosa”, justificó sus votos el participante que agradeció al público por haberlo salvado.

Con un voto poco claro, Agustín entro al confesionario y votó a Daniela y a Julieta. "Solo por estrategia de juego", dijo el participante. Romina está a días de cumplir años y para que la celebración sea como ella quiera, Gran Hermano le propuso que no podrá tocar la cocina, por ende, no podrá cocinar ni limpiar y todo lo tendrán que hacer sus jugadores. La exdiputada entró a votar y apuntó contra Nacho con dos votos y también a Agustín con un solo voto. "Es por afinidad", dijo la participante sobre sus votos.

Romina y un nuevo desafio para su cumpleaños

Marcos es el líder de la semana junto a Romina, el salteño, fue contra Lucila y Ariel, respectivamente. Sobre los votos a La Tora dijo no tener buena relación con ella como con los otros participantes y lo mismo justificó con Ariel. El jueves tendrá junto a Romina que salvar a uno de los nominados de la placa.

Daniela quien entró con el deseo de vengarse de Thiago, Coti y Alexis y, por cierto, lo hizo eliminándolos en cada una de las galas, entró a votar y decidió que sus dos primeros votos fueran para Agustín y un voto a Ariel. “Tiene actitudes raras conmigo. No sé si es por juego o es porque ya es así su personalidad. Son muchas actitudes. Por ejemplo, el viernes bailaba y me guiñaba el ojo y se mordía los labios”, contó la morocha justificando su voto contra Frodo. En tanto que por “afinidad y juego” eligió darle un voto a Ariel.

Daniela contra Agustin en GH

El último entrar al confesionario fue Nacho. “Nominación complicada porque somos menos y hay dos lideres”, anticipó el participante. Acto seguido, votó a Daniela con dos votos y justificó que solo lo hizo por “una cuestión de juego y estrategia porque la verdad que me llevo muy bien con Daniela”. En tanto que el segundo voto se lo dio a Camila y aseguró que “seguro quedará en placa”. El voto de Nacho lo salvó de la nominación y puso a Daniela en placa salvando, al mismo tiempo, a Camila.

Así votó la casa: Ariel, 7; Agustín, 6; Lucila, 5; Daniela, 4; Nacho, 3; Camila, 3; Walter, 2 y Julieta, 2 votos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario