El clima en Neuquén

icon
21° Temp
57% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano se hartó y les hizo una fuerte advertencia a los participantes

La mala convivencia obligó al "ojo que todo lo ve" a citar a los participantes y aclararles algunas cosas. "No voy a permitir que la convivencia..."

La convivencia entre los participantes de Gran Hermano está que arde. Los conflictos son cada vez más frecuentes y lo comenzó siendo parte del juego se transformó en un fuerte clima de peleas y entredichos que complican la convivencia diaria. Es por ello que, cansado del malestar que se genera en su casa, el ojo que todo lo ve invitó a los 12 participantes al confesionario y aclarar los tantos.

"Me recuerda al primer día, a la primera semana. Había mucha risa, afecto y respeto. No tengo incidencia en lo que hacen puertas afuera, pero sí tengo la autoridad para decirles cómo deben proceder en mi casa", les dijo GH ante la atenta escucha de Thiago, Agustín, Julieta, Walter, Romina, Maxi, María Laura, Nacho, Daniela, Coti, Marcos y Alexis.

Te puede interesar...

"No voy a permitir que la convivencia se transforme en una guerra y que no tengan la más mínima empatía por el prójimo. Si después de este aviso/charla sigo viendo que persisten estas conductas desagradables, tomaré las medidas necesarias", advirtió Gran Hermano a los jugadores.

Claro que acto seguido fue Coti quien levantó la mano y tomó la palabra recordando que pidió perdón por sus actitudes y al mismo tiempo aseguró que “voy a cambiar mi conducta para mejor” haciendo referencia a la discusión que hubo días atrás por tener relaciones sexuales enfrente de los demás.

"En ciertos momentos nos sentimos anticuados o un poco viejos por nuestros pensamientos, y me alegra escuchar lo que nos dijo. Muchas gracias", declaró María Laura que se convirtió luego en la nueva eliminada con más del 52% de los votos negativos.

En tanto que Alfa también hizo su aporte. "Yo jamás haría o diría nada a alguno de ustedes para herirlos. Si alguna vez parezco jodido y digo 'hagan esto' o lo otro, lo digo para esto, para que estemos mejor", sostuvo el participante que este domingo se salvó de la placa y se convirtió en el jugador con menos votos negativos de parte del público.

A los pedidos de disculpas también se sumaron Thiago, Daniela y Alexis quien reconoció que la fuerte pelea que tuvo con Walter fue un “exabrupto”.

Cata fue la última eliminada

María Laura finalmente se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano. Cata como se presentó en el reality tuvo un mano a mano muy ajustado con Daniela quien siguió en competencia.

Cata eliminada

Según se vio después de la salida de la participante fue Agustín quien se sentó en la puerta del confesionario esperando quizás a realizar la nueva espontánea. Por el momento, a más de 45 días de haber comenzado el programa estos son los jugadores que fueron expulsados y que tendrán la posibilidad de regresar en el repechaje.

Eliminados de Gran Hermano.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario