Guede sería quien llene los zapatos del Patón

La dirigencia del Ciclón se reunió con el actual DT de Palestino y quedó muy conforme. Ya parece estar el elegido para reemplazar a Bauza.

Buenos Aires.- El Ciclón no se detiene y ya piensa en el sucesor del Patón Bauza. Antes de irse de la institución, el técnico consiguió lo que había prometido: que San Lorenzo pase directamente a la próxima Copa Libertadores. Ahora, los dirigentes buscan al reemplazante de Bauza y todo parece indicar que será Pablo Guede, quien ayer impresionó muy bien a Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Bernardo Romeo.

El manager del Ciclón dijo que "fue un encuentro muy lindo" el que tuvieron durante casi tres horas con Guede. "Nos presentó el proyecto deportivo, demostró estar muy empapado de la actualidad del plantel de Primera, la Reserva y las Inferiores", añadió, aceptando que el ex Nueva Chicago se convertirá rápidamente en el sucesor del Patón. "Hablamos de cómo juegan sus equipos, de cómo no juegan y del futuro de algunos jugadores. Sabe que algunos están grandes y que otros finalizan el contrato, pero no se mencionaron refuerzos específicos para traer".

El joven entrenador, hoy DT de Palestino de Chile, tuvo su primer gran desafío al dirigir a Chicago, equipo al que llevó a ganar la B Metropolitana y que luego ascendió a la B Nacional. Ahora, en el país vecino, tuvo buenas actuaciones, logrando que su elenco dispute la Libertadores 2014.

Además, en el actual certamen chileno figura en el cuarto puesto, a nueve unidades del líder Colo Colo. Por lo visto, el método de Guede es muy distinto al de Bauza: suele parar un equipo más ofensivo y siempre busca salir jugando desde el arco. Será un cambio drástico en la manera de juego del Ciclón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído