Guerra de botineras

Wanda Nara contó lo sacrificada que es la vida al lado de un futbolista y la esposa de Mariano Pavone salió a criticarla.

Luego de que la mujer de Mauro Icardi compartiera una insólita carta en la que hablaba de los sacrificios que hace por ser botinera, Carolina Molinari -esposa del jugador de Vélez Mariano Pavone- le salió la cruce. La modelo dijo que no se sentía una víctima por haber elegido acompañar a su marido en su carrera como deportista.

¿Qué le queda al resto?: “Hay mucha gente que la pasa mal, de verdad mal”, sostuvo Molinari.

“Si fuera un sacrificio, no estaría con él”, sentenció y disparó: “¿Qué le queda a la señora que está en la casa, que tiene un marido que se levanta a las cinco, que lo tiene que esperar, que llega cansado y quizás no llega a fin de mes? Cuando tenés todo no hay de qué quejarse. Hay mucha gente que la pasa mal de verdad mal. Me parece una locura, hay que ser agradecido. La mujer del futbolista tiene privilegios también, te podés ir de vacaciones donde querés, comprarte el coche que querés. No lo vivo como un flagelo”. “Eso de que lo aguantás cuando está mal o sos la psicóloga o un sacrificio es parte de lo que es la vida en pareja”, añadió. “En mi caso, lo complicado es cuando tenés hijos que van al colegio, te tenés que mudar de país”.

No compensa: “Un bolso no se compara con un beso de papá”, dijo Wanda, extrañando a su familia.

La mochila de Wanda

Entre los esfuerzos botineros de Wanda se encuentran dejar a los seres queridos, tener hijos y bancársela sola hasta en los cumpleaños, preparar la comida, tener la ropa limpia, ser blanco de críticas. “Si para muchos eso es la vida fácil, qué poco saben”, se indignó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído