Gusto a poco

Pampita anunció por Twitter su separación de Nacho Viale. Llegaron a estar en pareja sólo una semana.

A menos de un mes de haber confirmado la relación con Nacho Viale, Pampita anunció a través de su cuenta de Twitter que están separados. "Quiero contarles que con Nacho no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad", escribió la modelo sorprendiendo a todos sus seguidores. Hace tan sólo una semana, la propia Mirtha Legrand –abuela de Viale- había hecho pública la noticia en su programa de televisión bajo el consentimiento de su nieto, productor del ciclo: "Nacho Viale está oficialmente de novio con Pampita, me lo acaba de contar y lo estoy diciendo con su autorización".

En la misma sintonía que la Chiqui, la morocha horas después también blanqueó el romance por primera vez. "Sí, Mirtha lo confirmó. Nos pareció bien que lo hiciera ella. Estamos recién de novios. Ya lo dijo la señora Mirtha. Yo les hablo de mí, siempre les hablo de mí", dijo la modelo.

Una bomba: "Quiero contarles que con Nacho Viale no estamos más juntos".

La ex mujer de Benjamín Vicuña, por su parte, también se había animado a hablar de la relación que, incluso, quería cuidar: "Con Nacho estamos recién de novios y nos pareció bien que lo anunciara Mirtha. Estoy muy bien. Esta relación la quiero cuidar y es privada y no voy a estar contándoles todas estas cosas", decía.

Mirtha se clavó: "Nacho Viale está oficialmente de novio con Pampita, me lo acaba de contar", había dicho.

Marcela Tinayre, madre de Nacho, ya había sido clara sobre la relación de su hijo y Pampita, a quien prefirió no nombrar porque el productor no le había blanqueado nada en privado. "Yo estoy feliz por mi hijo, todo lo demás es pasajero", había dicho en una entrevista cuando le consultaron sobre la relación de su hijo ninguneando a la modelo.

Cargada


Érica García últimamente se ha convertido en una de las mujeres más ácidas en la red del pajarito. La rockera aprovechó para dar su opinión sobre la ruptura del productor y la modelo. "Pampita y Nacho Viale son más veloces que Matias Alé y María del Mar", escribió la ex de Ricardo Mollo.
Minutos más tarde, la cantante agregó: "Tenemos que aprender de Pampita y Nacho Viale en vez de andar sufriendo enamorados llorando, palo y a la bolsa chicos, rapidito". Finalizando y siempre de manera irónica, dejó el último de los mensajes: "Touch and go cuenta como pareja? Entonces yo en los últimos meses me casé y divorcié como 10 veces Pampita y Nacho Viale".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído