Gutiérrez anunció la construcción de un polideportivo en Centenario

Quedará ubicado en el barrio Vista Hermosa de esa ciudad. Estará listo para el aniversario, el 11 de octubre.

El gobernador Omar Gutiérrez estuvo hoy en Centenario y anunció la primera obra de su gestión en esa ciudad: la construcción de un polideportivo en los barrios alejados, que podría estar listo antes del 11 de octubre, en el aniversario de la ciudad.

"Este polideportivo forma parte de la revolución deportiva y cultural que queremos llevar adelante para ganarle al alcohol y las drogas", expresó Gutiérrez.

El recorrido por el terreno en el barrio Vista Hermosa lo hizo con el intendente local, Esteban Cimolai y los diputados por Centenario, Javier Bertoldi (FpV) y Lucía Menquínez (MPN).

Cimolai dijo que hace 12 años que en la ciudad se pide en forma insistente un lugar para hacer actividades físicas. Desde finales de los 80 que sólo cuenta con un solo espacio deportivo estatal.

El mandatario provincial también recorrió la zona de la segunda meseta, donde comprometió obras para dotar de servicios a unos 7 mil lotes entregados a cooperativas y sindicatos. También estuvo en el avance final de las obras de 190 Viviendas de la cooperativa "La Ruca", cerca del autódromo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído