LMCipolletti Club

Gutiérrez: "Me gustaría ser presidente del club"

El experimentado dirigente albinegro encabezará la lista oficial.

Roberto Rapazzo Cesio anunció esta semana que no irá por un segundo mandato como presidente del Club Cipolletti y desde el grupo de dirigentes que vienen trabajando por la institución desde hace años esperan darle continuidad al proyecto, aunque con otro referente a la cabeza. En ese marco, el nombre de Pedro Gutiérrez, uno de los dirigentes actuales más experimentados, suena fuerte y él mismo se encargó de expresar que le gustaría tener esa responsabilidad.

La asamblea se llevará a cabo el jueves 27 de agosto, tras los dos años de gestión cumplidos de Rapazzo Cesio. Se espera que haya una lista única, aunque todavía es muy temprano para asegurarlo.

Te puede interesar...

De todas formas, el oficialismo analiza cómo se conformará en su totalidad la lista que presentaran ante los socios y quién ocupará los lugares de mayor responsabilidad en la comisión directiva del club, aunque el mismo Gutiérrez se encargó de adelantar que va a encabezar la nueva propuesta.

Gutiérrez, actual vicepresidente del club, adelantó su deseo de ser el titular albinegro. “Haciendo futurología, me gustaría ser presidente del club”, sostuvo en diálogo con el programa de radio Búnker Deportivo.

Las elecciones en el Club Cipolletti se llevarán a cabo el jueves 27 de agosto.

El vicepresidente, un hombre vinculado desde hace muchos años al fútbol y que trascendió los diferentes grupos de trabajos, explicó que “si (el 27 de agosto) hay una lista, no habrá elecciones. Si hay más listas, la cuestión no se resolverá” ese día.

“Voy a estar encabezando la propuesta de la nueva comisión directiva”, manifestó el dirigente, quien indicó que “hay cosas para mejorar” en la institución y el objetivo del grupo de trabajo que conforme la lista será justamente ese, intentar mejorar el presente del club más representativo de la ciudad.

Entre los anhelos de Gutiérrez se destacan “darle un lugar privilegiado a los inferiores del club” y “mejorar la infraestructura del club, como por ejemplo el natatorio”. Además, de acompañar el retorno al césped natural en La Visera de Cemento.

Además, adelantó que como proyecto de la actual comisión directiva, la idea es “duplicar la cantidad de canchas en el ex predio Banco Nación” para las formativas.

AFA y Nación se reúnen el martes

La prometida reunión para resolver fecha de regreso a los entrenamientos para los equipos del fútbol profesional se realizará el martes entre Ginés González García, ministro de Salud, y Claudio Tapia, presidente de AFA. El jefe de Gabinete del Ministerio de Salud, Lisandro Bonelli, adelantó esta tarde que “la reunión será en Casa de Gobierno”, pero no precisó si del encuentro “surgirá claramente” la fecha concreta de retorno a las prácticas en el fútbol profesional, paralizado desde marzo por la pandemia del coronavirus

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario