El clima en Neuquén

icon
29° Temp
19% Hum
La Mañana Omar Gutiérrez

Gutiérrez recorrió las obras de los tres nuevos jardines de Plottier

Se trata de los jardines 72, 73 y 83, cuyas obras están próximas a finalizar. Comprenden una inversión de 255 millones de pesos.

El gobernador Omar Gutiérrez recorrió este miércoles las obras de los tres nuevos jardines de infantes, que están próximos a su finalización, en los que solo restan trabajos vinculados al suministro eléctrico.

Se trata de los jardines Nº 73 del barrio Los Álamos, 72, ubicado en el terreno de la Escuela 192 y 83, en calle Candole, en los cuales asistirán más de 1.150 alumnos y alumnas. En total, los tres edificios comprenden una inversión superior a los 255 millones de pesos y forman parte de los 30 jardines comprometidos inicialmente por la gestión nacional anterior y que el gobernador se comprometió a finalizar.

Te puede interesar...

Los trabajos son ejecutados a través de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe) sobre la base de un relevamiento llevado a cabo por el ministerio de Gobierno y Educación de la provincia. Cada uno de ellos cuenta con seis salas para niñas y niños, hall de acceso, áreas de administración y gobierno, salón de usos múltiples, sanitarios, cocina, servicios complementarios y diversas obras exteriores.

tuit omar1.JPG

En diciembre del año pasado, el ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo, expresó en relación a estas obras que “trabajamos con Jorge Ferrería de UPEFE poniendo de relieve siempre, que nuestro principal objetivo y centro del sistema, son las y los niños. En este contexto seguimos sumando infraestructura al sistema educativo, entendiendo que el crecimiento de la ciudad, genera a su vez, una mayor inversión en educación”.

WEB-Jardin-72-Plottier-6-696x344.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario