El clima en Neuquén

icon
21° Temp
50% Hum
La Mañana Selección Argentina

Hablaron los astros: ¿Cómo le irá a la Selección en el Mundial?

La astróloga Lorena Rizzo brindó detalles de lo que ocurrirá durante la competencia que tendrá lugar en Qatar.

A pocos días de que inicie el Mundial de fútbol 2022, en Qatar, los astros ya predijeron lo que ocurrirá con la Selección Argentina durante la competencia y la astróloga Lorena Rizzo brindó cada uno de los detalles al respecto.

"En este Mundial habrá muchas sorpresas. A nivel energético Argentina está bien influenciada por el planeta Marte que está retrógrado en Géminis, lo que tendrá un efecto particular en los jugadores", comentó en un principio la especialista, en diálogo con LMPlay.

Te puede interesar...

Luego, reveló: "Se estima que habrá ciertos conflictos, peleas y sorpresas durante el Mundial. Además, la luna estará llena en la competencia, lo que trae un desborde energético, muchas emociones a flor de piel, mucha energía y sorpresas".

"También habrá una tensión intensa entre el Sol y Marte. Conflictos, exceso de energía, enojos y compañeros que se tomarán muy personal la competencia", finalizó Rizzo.

Según los astros, cómo le irá a la Selección en el Mundial.mp4

La coincidencia entre Messi, Maradona y el 5 de Copas

"Sean eternos: Campeones de América", documental sobre la obtención de la Copa América 2021 que estrenó Netflix el pasado 3 de noviembre, intensificó la manija de los hinchas argentinos a muy pocos días del debut de la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022. La producción, dividida en tres capítulos, cuenta con los testimonios de los grandes protagonistas de la Scaloneta como Lionel Messi, Lionel Scaloni, Rodrigo De Paul y Emiliano "Dibu" Martínez, entre otros.

Uno de los momentos top de la cinta fue una anécdota contada por Alejandro Gómez y Leandro Paredes sobre la previa de la definición ante Brasil en el Maracaná. Algunos jugadores como Messi, Giovani Lo Celso, Nicolás Otamendi, Sergio Agüero, Rodrigo De Paul y Ángel Di María, además de los mencionados anteriormente, se sometieron a un juego en el que había que tirar diez cartas y tratar de adivinar una. En caso de acertar, debían tatuársela.

“Le toca a Leo (Messi). Va tirando cartas y le fue errando. Él había perdido cuatro finales con Argentina, cuatro copas. Le pegó y dijimos, ‘listo, no podemos perder’”, contó Papu. Casualmente, el naipe que acertó la Pulga fue el cinco de copas. Desde entonces, la carta pasó de ser una de las peores del mazo a la más deseada.

En medio de todo el furor por el Mundial de Qatar 2022, apareció en las redes sociales una antigua foto de Diego Armando Maradona que hizo estallar a todos los hinchas argentinos. La imagen muestra a Pelusa jugando a las cartas y en la mesa aparece el mismísimo cinco de copas. "#ElijoCreer", fue el hashtag que eligieron los aficionados para viralizar la placa.

Por otro lado, los fanáticos encontraron otras increíbles coincidencias con la carta que le salió a Messi. La primera fue que este será el quinto Mundial del rosarino tras Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. Además, vistiendo la camiseta albiceleste consiguió cuatro títulos: Mundial Sub-20 en Países Bajos (2005), medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing (2008), Copa América (2021) y Finalissima (2022). En tierras qataríes irá por su quinto campeonato con la casaca nacional.

En este contexto, aparecieron cientos de hinchas argentinos que prometieron tatuarse el cinco de copas en caso de que el seleccionado capitaneado por el ex Barcelona se consagre en Qatar. ¿Será la quinta la vencida?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario