El clima en Neuquén

icon
15° Temp
36% Hum
La Mañana colectivo

Habló uno de los pasajeros del colectivo que cayó al río: "Sentí que me moría"

Tras el terrible accidente en el que el transporte de pasajeros terminó a la vera del Suquía, en Córdoba, salen a la luz los primeros testimonios.

Un colectivo terminó cayéndose de un puente y quedó en la orilla del río Suquía, tras ser impactado por un automóvil en la ciudad de Córdoba y, como consecuencia del accidente, al menos ocho personas sufrieron heridas leves y fueron trasladadas a diferentes centros de salud.

Mientras las víctimas del accidente se recuperan, una de ellas brindó un testimonio y contó cómo se vivió el accidente desde adentro. En la unidad de la línea C1 de la empresa Tamse viajaban la conductora y seis pasajeros, que fueron derivados a distintos centros asistenciales para su atención médica. Al menos tres de ellos, permanecen internados en el Sanatorio Allende.

Te puede interesar...

En cuanto a su estado de salud, el parte médico dado a conocer por Mario Sorbera, director médico de ese centro de salud: “Los accidentados ingresaron con traumatismos variados, producto de un accidente automovilístico, en este momento se encuentran los tres en piso, con los tratamientos correspondientes, estables y en vías de resolución”.

Un colectivo de pasajeros cayó de un puente en Córdoba.mp4

El testimonio de una de las víctimas

“Venía escuchando música con mi celular cuando siento el golpe del auto al colectivo y escucho a mi, vendría ser como mi compañero que venía detrás como insulta”, relató el pasajero a la prensa de Córdoba.

El joven, identificado como Juan, dijo que al producirse el fuerte impacto soltó el teléfono y se sujetó del asiento que tenía por delante. “El colectivo como que voló y cuando cae, mi cuerpo se va para adelante y choca mi panza con el asiento. Entonces me quedé sin aire”, detalló. En tanto, afirmó que el mayor temor lo percibió cuando le costaba respirar. “Pensé que me moría porque no tenía aire”, confesó.

Embed

El hombre herido sostuvo que el colectivo circulaba a una velocidad “normal”. Y advirtió: “El auto pasó al ‘mangazo’”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario