Habrá banderazo contra la impunidad en el centro cipoleño

En el Día de la Independencia, protestarán en la ciudad bajo la consigna "banderazo contra la impunidad".

Organizaciones políticas afines al macrismo convocaron a una marcha para esta tarde bajo el eslogan “banderazo contra la impunidad”. Será a las 16 desde la esquina de calles Avenida Alem y Kennedy.

Al igual que lo hicieron el sábado 20 de junio para el Día de la Bandera, vecinos y militantes de la Coalición Cívica saldrán a la calle para reclamar en contra de las políticas del Gobierno Nacional entendiendo que ponen en riesgo la República.

Te puede interesar...

“Queremos hacer un fuerte llamado a la ciudadanía para alzar su voz y expresar nuestra preocupación ante una Justicia Federal que dilata procesos judiciales hacia empresarios y ex funcionarios que se encuentran investigados en diferentes causas por corrupción, y priva a los argentinos de llegar a una condena donde impere la verdad y la justicia”, difundieron en un comunicado desde la CC Ari.

Cuestionaron la extensa cuarentena de más de 100 días y la parálisis del Poder Judicial. “Es insostenible que llevemos más de 100 días de feria judicial extraordinaria, generando una parálisis nunca vista en la historia judicial argentina, privando a los ciudadanos del derecho constitucional a tener acceso a una justicia independiente. No pueden garantizar el normal funcionamiento técnico en las audiencias virtuales que se llevan a cabo en causas de corrupción como las que tienen a Lázaro Báez como principal imputado”, indicaron.

La convocatoria es a las 16 en Kennedy y Avenida Alem, y la propuesta es realizaron una caravana y banderazo por el centro de la ciudad, culminando en la plaza San Martín.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
41.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario