Hacían deportes en el lago en medio de la cuarentena y los descubrió Prefectura

Ocurrió a la altura del varadero de Parques Nacionales. Otros dos jóvenes también fueron detenidos por tomar mates en la playa.

Dos personas fueron detenidas mientras practicaban Stand Up Paddle en el lago Nahuel Huapi, en Bariloche, en plena cuarentena.

Las imágenes fueron tomadas por las cámaras de seguridad del municipio y, a través del accionar de Prefectura Naval, fueron detenidas.

Te puede interesar...

Este hecho, que sucedió a la altura del varadero de Parques Nacionales, al este de la ciudad, no fue el único en cuanto a personas realizando actividades de esparcimiento en la costa del lago.

Es que otros dos jóvenes fueron sorprendidos mientras tomaban mate en la playa, a la altura del kilómetro 5 y otra persona fue detenida mientras andaba en kayak en bahía Serena.

En el marco del intenso trabajo para controlar el estricto cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional respecto a la pandemia del COVID – 19, la Policía de Río Negro contabiliza ya un total de 375 detenciones de personas por violar dicha medida.

Las detenciones por violar el aislamiento llegaron a 375 en la provincia

El último incremento se produjo entre el martes 24 y las primeras del miércoles, cuando se procedió a la detención de 82 personas que transgredieron la normativa.

El total de 375 aprehensiones abarca desde el momento del inicio de la cuarentena hasta el día de la fecha.

Las detenciones tuvieron mayor lugar en las ciudades cabeceras como Viedma, Cipolletti, Bariloche y General Roca; mientras que en las demás localidades de la provincia se registraron en menor medida.

LEÉ MÁS

La próxima semana llegan los reactivos para hacer los test de coronavirus en Río Negro

Detectaron sobreprecios en un supermercado cipoleño

Cómo hacer para cobrar el bono de $10 mil de la Anses

Los súper cierran a las 18:30, como querían los empleados

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído